@nnoseusammas: cuenta principal: @eemmadvs // y sigo dando la vuelta a la luna #ysya #duko #neo #parati #mododiablo

nnoseusammas
nnoseusammas
Open In TikTok:
Region: UY
Thursday 01 February 2024 19:28:01 GMT
1059078
187427
657
4806

Music

Download

Comments

luc..ssj
I love duki 😻 :
soy el q tiene vuelta a la luna de ringtone
2024-02-02 12:16:27
2748
ivo_ojedaaa
່່່່ :
Yo lo tengo (vivo con el celular en silencio)
2024-02-02 16:46:23
2547
ivana.maciocha
Ivana🐞 :
No soy hombre pero tengo ese ringtone🫡
2024-02-02 02:56:53
966
ssj_583
ssj :
El mío es la intro del video de Call Me Maybe.
2024-02-02 20:54:47
723
stauble_emma011
🕷(mati's version) :
yo soy la única que tiene ese ringtone?
2024-02-02 16:17:41
189
mooreenitaa.4
𝓜𝓸𝓸𝓻𝓮𝓷𝓲𝓽𝓪🩶 :
Yo (soy mujer)
2024-02-05 02:12:54
2
acajos1
Jose_A :
cómo se llama el tema? xD
2024-02-02 09:34:23
45
x.zqntt
N. :
Me caso
2024-02-02 16:24:00
2
aguxz_z
aguss🗡️ :
yo me tardo como 10 segundos en contestar pq me hace volar dioss
2024-02-02 12:58:58
45
.abdalas
Guix :
ahora que me doy cuenta la intro de esta canción parece la de los videos de mewinng JAAJJA
2024-02-02 16:19:17
27
titusa_ssj
𓆰Titusa_SSJ𓆪 :
Mi ringtone jaja
2024-02-02 02:40:32
13
jakakdlqlkekakqkjaja
jakakdlqlkekakqkjaja :
soy esa pero piba
2024-02-02 17:23:25
6
ichooforo
Cristopher :
yo me demoro en contestar pq quiero escuchar la intro 😂👍
2024-02-02 16:30:27
7
suarezz177
SuareZ 𓆩𓆪 :
yo no contesto
2024-02-02 16:08:27
5
nhegromate
Nhegromate :
Amigos como lo pongo para iPhone :((((( no me sale en Zedge T-T
2024-02-02 06:43:10
6
cami33008
Cami :
yo tengo la intro de reina c.r.o mi amor
2024-02-02 08:34:07
24
kevin77ssj
Kevin𓆰𓆪 :
tengo de tono de llamada, quavo
2024-02-02 18:58:31
7
salva7065
𝖘𝖆𝖑𝖛𝖆✞ :
"vuelta a la luna tono de llamada"
2024-02-07 10:31:01
6
paul86076
Paul👍 :
contexto?
2024-02-07 14:04:02
0
sakura_keem
Sakura💫 :
Yo tengo el de "Future - Solo" 😌
2024-02-05 07:49:21
2
el.nicolinii
𝓛𝓾𝓬𝓪 𝓝𝓲𝓬𝓸𝓵𝓲𝓷𝓲 👿 :
soy ese pibe
2024-02-02 19:46:15
2
rodrii_ds3
JBR_DS3 :
pensé en el mewing JAJAJJA
2024-02-03 03:23:47
1
gemam.d
𓆰𓆪Gema𓆰𓆪 :
lo tengo de alarma, porque si lo pongo de llamada..
2024-03-07 21:11:51
1
kkk.wlll
.... :
ni que tubiera 12 años y estubiera en el 2015
2024-02-07 05:25:13
1
denissehdez3
𝒅𝒆𝒏𝒊𝒔𝒔𝒆🔹 :
jaja el mío 😹
2024-02-06 01:46:00
1
To see more videos from user @nnoseusammas, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About