@la_chica_bona: Una cosa que no sabéis de mi es que soy Fan de OT desde la primera edición🙌🏻y desde luego que fue una absoluta fantasía la que viví ayer en la Gala 10 de @Operación Triunfo 🎤 Gracias @PrimeVideoES por invitarme a vivir una experiencia inolvidable🫶 Mañana os cuento la anecdota de todo esto, porque pasaron cosas dignas de contar😋

La chica Bona
La chica Bona
Open In TikTok:
Region: ES
Tuesday 06 February 2024 18:14:52 GMT
625542
78463
211
157

Music

Download

Comments

laura_cbns
Lauraa :
te vi detrás de los concursantes
2024-02-06 18:35:59
813
cami.bargaz
😾💘CAMIII TU FAVVV😈🫶🏻😻 :
y que paso con Pau y marc
2024-02-06 18:53:52
98
nereytaperez
nereytaperez :
HUBO UN MOMENTO QUE ME PARECIÓ VERTE! SI ERAS TU!!
2024-02-06 22:08:28
0
ohanes_2390
Horacio :
Y los niños?
2024-02-14 18:22:20
0
_soofiipv
🐆🐆 :
y así es como los niños se quedaron a vivir en el colegio
2024-02-12 14:31:36
404
priv_nuria.9011.2011
2011/9008 :
Yo le dije a mi hermana en broma "Mira la chica Bona" y mi hermana se puso QUE SI, QUE SI QUE ES ! Y VIMOS Q SIII JSJSJSJSJS
2024-02-06 20:11:39
393
arnedo18xd
𝔸𝕣𝕟𝕖𝕕𝕠𝟙𝟠𝕩𝕕 :
Los niños esperando en el cole a que los recojan: -_____-
2024-02-07 06:30:36
147
guuilllemm
Guillem :
Te vi durantr toda la nominacion de paul
2024-02-06 19:49:49
88
megusta_ot_23
💚🤎 :
estabas detrás de los concursanteees
2024-02-06 20:09:35
9
stasoue_
⭐️🆒️🚷📸 :
AYYY YO TE VI Y PENSE "UY SE PARECE A LA CHICA BONA" Y SI ERESS
2024-02-06 21:16:11
8
tino02567
Tino :
Hola, me encantan tus vides, me saludas🥰🥰Te sigo desde 2020 y me encanta lo mayores q ya están tus hijos🥰🥰🥰🥰
2024-02-06 18:19:16
5
rxsr_26
Rxsr :
@alex :-) miraaaa
2024-02-06 23:20:25
4
ydrodrakos
Dragoon :
yo te vi y dije, si es o no es, me acerco a la pantalla y efectivamente
2024-02-06 19:25:40
4
yadelfernandezred
Lya88 :
Yo también detrás de Paul y ruslan
2024-02-06 19:13:11
4
editsuvesitoo
liaa😍 :
ayyyy me encantan estos videooos
2024-02-06 19:09:07
4
yanotengolapuchainanegra
tengo la puchaina negra 😭 :
31 saludassss ?💞💞💞💞
2024-02-06 18:39:40
4
franvillegaa
Francisco Villegas Trujillos :
Te vi por la tele ❤️
2024-02-07 06:16:29
4
anahy.c08
Anahy :
sisi ya decía yo que te había visto
2024-02-07 14:39:57
4
cada_pais_24374
cada pais :
el filtro de Pau está como sudando
2024-02-07 03:31:26
3
anitha_pm04
Anitha_18 :
tercera😳
2024-02-06 18:18:49
3
jonathaann_.15
🐍🐍 :
te viiiii ayeeer
2024-02-06 21:58:45
3
emma.ram_
eemma :
porque os llamáis chica bono y chico bono??????🥰🥰
2024-02-07 09:57:23
3
alprz04
Alonso🙉 :
Te he vistooo!
2024-02-07 13:56:36
3
fraanrw
fran :
mira el 0:30, si q era ella la q salía de fondo JAJAJA @yaii
2024-02-09 11:19:50
3
silviia_lo
silvi :
Te pillamos chica Bona!! Te vimos detrás de Paul cuando lo estaban valorando!! 😈
2024-02-07 17:32:41
3
esc.jorge.oficial
𝐉𝐨𝐫𝐠𝐞 🤍 :
Hola me podrías saludar Mercé
2024-02-06 18:25:20
3
santi_corrales
Ghago_Corrales :
Y los niños
2024-02-13 01:55:54
2
paulaaa_2605
Lía 🌻 :
Aaaah decía yo que te había visto
2024-02-06 19:37:53
2
gaadeaaruiiz
gaadeaaruiiz :
Te he visto detrás de paul
2024-02-06 20:03:30
2
puigde_.p
pauleeehs :
@ginaddiaz surts tu ajjaja
2024-02-08 21:53:51
2
judiith.moralees
Judith Morales :
@Adrian que salimooooooos
2024-02-08 15:31:42
2
maariinaappr__
Marina Prieto :
te vi detrás de Paul JAJAJAJ
2024-02-06 20:29:51
2
pauulappp
Paulams :
Te vi en OT
2024-02-06 20:44:02
2
mery17dejunio
__mery17 :
Te viii en un video que saliias en Ot, que iluu🥰😍
2024-02-06 21:00:40
2
martabuscatrabajo
Marta :
que pasadaaaa🥰🥰
2024-02-06 21:14:38
2
viralon.tv
viralon.tv :
Que te parece la canción de Eurovision? 🦊
2024-02-06 22:43:58
2
martaaaa._010
𝓜𝓪𝓻𝓽𝓪 :
Ya pero nadie se dio cuenta de que estaba al principio @irenesilva 💗
2024-02-28 16:38:01
2
holailov3you
ᑕᗩᗰᎥᒪᗩ🤟⚯͛ :
tiene 912😁 ahora cuanto tiene?
2024-02-06 18:32:20
2
noaaa.books
𝓷𝓸𝓪𝓪𝓪 📚✨ :
Te vi detrás de Paul 🥹💗
2024-02-06 18:31:26
2
cositaosito
️ :
los niños aún en la escuela ehh jajaja
2024-02-07 07:42:26
1
kei_7_7
愛 :
me saludas plis 🥺🥺 testigo desde Ace mucho
2024-02-06 23:09:52
1
laura_cbns
Lauraa :
me saludas
2024-02-06 18:36:06
1
bbenavides__
aamparo💫 :
por q mostras la cara de los nenes
2024-02-06 23:35:59
1
kenia_merino0
Kenia! :
mi mamá tiene ese suéter arcoíris 🌈👌
2024-03-09 17:04:26
1
chelis_2.0
𝐂𝐡ꨄ︎ :
TE AMOOO SALUDAAS? 💞💞✨
2024-02-06 18:34:12
1
fabianoojedamara5
fabiano, Ojeda, Maravi :
jajajaja 😡
2024-02-07 03:25:56
1
tocinita_120
tocinita_120 uwu _xd(°~° :
por qué no subías videos 😔
2024-02-06 18:32:27
1
amoahyuka
Nathaniel :
amo estos vlogs
2024-02-06 19:22:15
1
mayrin_manzano
May🫶🏻 :
si no me saluda me matooo
2024-02-06 18:30:36
1
mayrin_manzano
May🫶🏻 :
eres mi idola me mandas un saludo?
2024-02-06 18:29:53
1
mayrin_manzano
May🫶🏻 :
hola chica bona
2024-02-06 18:29:34
1
maikel_vvzzz
…__Maikel🎐 :
primero
2024-02-06 18:17:25
1
To see more videos from user @la_chica_bona, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About