Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
API
Home
How To Use
Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
Home
Detail
@sherkou: Callate hermano #humor #sczbolivia🇳🇬🇧🇴 #bolivia🇧🇴 #scz
Sherko Gil
Open In TikTok:
Region: BO
Wednesday 07 February 2024 22:50:10 GMT
145384
6910
195
608
Music
Download
No Watermark .mp4 (
2.93MB
)
No Watermark(HD) .mp4 (
2.93MB
)
Watermark .mp4 (
3.06MB
)
Music .mp3
Comments
AngelaFlores 🌸 :
Como cuando busco estacionamiento y parece que hay un lugar libre, pero me acerco y esta un Suzuki Alto 🤣
2024-02-08 16:14:13
248
Cristhian Parada :
un alto es una moto de 4 ruedas 😂
2024-02-08 00:21:18
111
Carlos Ferritools Scz🛠🇧🇴 :
susuki alto bonito auto para iniciar
2024-02-08 00:56:49
65
Alejandro :
yo varias veces casi pisaba esos Suzuki altos en mi Ford f150 😂
2024-03-01 20:24:22
1
DiGrozzo :
la ventaja es que los.pacos no te paran nunca.
2024-02-14 23:20:10
35
A fondo con fé! :
Aguante! 😂
2024-04-13 03:06:40
0
kayla :
@♥️♥️.Anita Andrea Santos ♥️♥️será al zusuki el que te mostré 😅😅
2024-10-10 23:40:41
0
Climatización Cabrera :
Pdt; tiene navi
2024-02-07 22:57:27
2
Rolando_Jared :
yo tengo un alto y lo tunee super bonito y pa que soy feliz en ese auto.
2024-02-08 03:57:16
43
NATHAN PROUSE :
tan ofe como el susuky spreso 😂
2024-02-07 23:16:12
41
Guillermo Cespedes :
No te olvides del sticker de “capacidad 2 malcriadas” porque no entra más, y si se sube alguien más teclea más que cumbiero argentino
2024-02-07 23:00:29
29
BRAYAN :
un Suzuki alto es como tener una navi 😅😅😅😂
2024-02-07 23:04:58
12
G.pinto.11.11 :
Primera vez que te veo de blanco te queda bien eh bien ahí
2024-02-07 23:16:51
11
jess :
300 km con 100 Bs 👌👌👌
2024-02-08 13:21:40
11
Luccinni :
cn toyota Sequoia porfa...
2024-02-07 23:18:30
7
el jardín de los presentes :
ese Mercedes es la 72? 😂😅
2024-02-08 15:38:45
7
NATY GIRL 💖✨❤️ :
con una Suzuki Vitara, escudo please 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏 los panas te damos 1000 likes
2024-02-07 23:05:03
6
NATAN🕷 :
gastaba mas con motot, con mi alto una belleza, es tan pequeño me estaciono facil
2024-02-08 12:00:17
6
Miguel_pinto55 :
Yo trabajo con suzuki altos , y es mejor que otros suzuki como ek Dzire y Swift y otros
2024-02-09 03:43:16
4
Wendy Paola🌻 :
mi Suzuki Celerio escuchando esto 😂😂
2024-03-02 01:57:39
4
JJ🥷🏻CH :
mejor tener alto que nada 🤣🤣🤣🤣
2024-02-08 05:59:39
4
Saul Martinez :
Mi poderoso k10 ya casi le da la vuelta a Bolivia 🇧🇴 🔥
2024-03-14 23:24:52
3
HRAM :
Yo tranquilo con mi chevrolet aveo 💀
2024-03-13 22:13:53
3
G :
Si soy JAJAJAJAJAJA
2024-02-08 10:15:55
2
Ronald Luna :
eso fue un autobulling
2024-03-15 17:53:49
2
Alexander Lopez :
😂😂😂 caja de fósforos😂😂😂
2024-02-07 22:57:44
2
RosasySoliz :
yo lo hubiera comprado pero es muy pequeño mi esposa y yo no entrabamos cómodos así que tuvimos que optar por un corollita del 97 😅 pero bueno Coroll
2024-02-08 02:08:26
1
Digital SCZ :
los dos tienen razón.. de que es feo es feo pero si que es súper económica en gasolina....😁
2024-02-08 00:42:34
1
agua de coco :
con 80bs andaba en mi alto toda la semana y encima full a/c jajaja
2024-02-08 16:48:52
1
Laura💞 :
😂😂
2024-02-08 13:00:15
1
Micky Hurtado :
Jajaja con 130bs voy de sc hasta pto Quijarro y ya eh hecho ese viaje unas 8 veces ida y vuelta sin novedad
2024-02-08 01:48:28
1
Jose Migabriel :
yo tranquilo con mi Hamercolla ( Corolla ) calidad precio 😎
2024-02-08 11:04:05
1
~👾... :
@cristhian 🙈
2024-04-25 09:16:20
1
Jhon leoner cf :
@😸
2024-02-08 10:35:53
1
wil :
vaaa cualquier auto sirve claro ejempo en vietnam puras motos y nos ganan en economia nacional
2024-03-16 02:32:42
1
Luis :
y el humor?
2024-02-08 06:04:23
1
Patricia Peña Zambra :
Es bonito ese auto🙆🏻♀️🙆🏻♀️🙆🏻♀️eso dicen los envidiosos🙌🏻
2024-02-11 14:24:28
1
anghelinth :
es una obra económica de arte 👌🏼
2024-02-09 02:24:05
1
ozzybitchwhyt86 :
mi sueño es tener aunque sea un alto o un picanto😭
2024-03-28 03:26:20
1
Vickimendezmendez :
🥰🥰🥰
2024-03-02 19:10:07
0
edsoncardozo85 :
jajajaja 😂😂😂 caja de fósforo
2024-04-29 18:51:30
0
Victor Hugo Tudela B :
pero no suben 3 piernudas
2024-03-02 18:59:26
0
kevinnn :
caja de fósforo 🤣🤣
2024-03-02 15:39:06
0
Carlos Fernández :
Con 4 personas sube llorando el 3er anillo zona del Zoológico..
2024-02-15 21:28:37
0
S :
pov:aparece uno con un baleno😂😂😂
2024-08-01 13:47:25
0
JiMyPRIME :
NO ERA MEJOR.. TU COASTER DE 2 PESOS...?
2024-03-02 12:35:03
0
Silvia :
cuál caja de fósforo 🤣 una lanta de sardina 🤣🤣🤣
2024-03-02 04:11:46
0
diegohilarion74 :
jajaja caja de fosforo 🤣🤣🤣🤣
2024-03-02 02:38:52
0
Geordino_Peis V. :
😂😂😂😂😂
2024-02-20 21:23:46
0
To see more videos from user @sherkou, please go to the Tikwm homepage.
Other Videos
🥹🥹 . . . #عاشوراء #باسم_الكربلائي #explore
Hẹ hẹ
Ngintip dia yang lagi ngemil 😁😂🥰@Kriuk Kingdom
Áo tập#dotap #quangcao #duoctaitro
About
Robot
API
Legal
Privacy Policy