@sherkou: Callate hermano #humor #sczbolivia🇳🇬🇧🇴 #bolivia🇧🇴 #scz

Sherko Gil
Sherko Gil
Open In TikTok:
Region: BO
Wednesday 07 February 2024 22:50:10 GMT
145384
6910
195
608

Music

Download

Comments

angelaflores0408
AngelaFlores 🌸 :
Como cuando busco estacionamiento y parece que hay un lugar libre, pero me acerco y esta un Suzuki Alto 🤣
2024-02-08 16:14:13
248
cristhianparadam
Cristhian Parada :
un alto es una moto de 4 ruedas 😂
2024-02-08 00:21:18
111
ferritools_herramientas
Carlos Ferritools Scz🛠🇧🇴 :
susuki alto bonito auto para iniciar
2024-02-08 00:56:49
65
alejotk3233
Alejandro :
yo varias veces casi pisaba esos Suzuki altos en mi Ford f150 😂
2024-03-01 20:24:22
1
digrozzo
DiGrozzo :
la ventaja es que los.pacos no te paran nunca.
2024-02-14 23:20:10
35
race.mania.bolivia
A fondo con fé! :
Aguante! 😂
2024-04-13 03:06:40
0
7.kailas_royer.7
kayla :
@♥️♥️.Anita Andrea Santos ♥️♥️será al zusuki el que te mostré 😅😅
2024-10-10 23:40:41
0
climatizacion.cabrerascz
Climatización Cabrera :
Pdt; tiene navi
2024-02-07 22:57:27
2
rolando_sibauti
Rolando_Jared :
yo tengo un alto y lo tunee super bonito y pa que soy feliz en ese auto.
2024-02-08 03:57:16
43
nathanprouse
NATHAN PROUSE :
tan ofe como el susuky spreso 😂
2024-02-07 23:16:12
41
guillecesgut
Guillermo Cespedes :
No te olvides del sticker de “capacidad 2 malcriadas” porque no entra más, y si se sube alguien más teclea más que cumbiero argentino
2024-02-07 23:00:29
29
ixbrayanxi
BRAYAN :
un Suzuki alto es como tener una navi 😅😅😅😂
2024-02-07 23:04:58
12
gladys.pinto009
G.pinto.11.11 :
Primera vez que te veo de blanco te queda bien eh bien ahí
2024-02-07 23:16:51
11
yequi16
jess :
300 km con 100 Bs 👌👌👌
2024-02-08 13:21:40
11
luccinni
Luccinni :
cn toyota Sequoia porfa...
2024-02-07 23:18:30
7
nnnk654led
el jardín de los presentes :
ese Mercedes es la 72? 😂😅
2024-02-08 15:38:45
7
natygirlfriend
NATY GIRL 💖✨❤️ :
con una Suzuki Vitara, escudo please 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏 los panas te damos 1000 likes
2024-02-07 23:05:03
6
natan24zvj
NATAN🕷 :
gastaba mas con motot, con mi alto una belleza, es tan pequeño me estaciono facil
2024-02-08 12:00:17
6
miguel_pinto55
Miguel_pinto55 :
Yo trabajo con suzuki altos , y es mejor que otros suzuki como ek Dzire y Swift y otros
2024-02-09 03:43:16
4
wendypaolap
Wendy Paola🌻 :
mi Suzuki Celerio escuchando esto 😂😂
2024-03-02 01:57:39
4
jjchavez969
JJ🥷🏻CH :
mejor tener alto que nada 🤣🤣🤣🤣
2024-02-08 05:59:39
4
saul.martiinez
Saul Martinez :
Mi poderoso k10 ya casi le da la vuelta a Bolivia 🇧🇴 🔥
2024-03-14 23:24:52
3
hmar077
HRAM :
Yo tranquilo con mi chevrolet aveo 💀
2024-03-13 22:13:53
3
gabrimch
G :
Si soy JAJAJAJAJAJA
2024-02-08 10:15:55
2
rlunadev
Ronald Luna :
eso fue un autobulling
2024-03-15 17:53:49
2
alex.76_3
Alexander Lopez :
😂😂😂 caja de fósforos😂😂😂
2024-02-07 22:57:44
2
solizyarnold1720
RosasySoliz :
yo lo hubiera comprado pero es muy pequeño mi esposa y yo no entrabamos cómodos así que tuvimos que optar por un corollita del 97 😅 pero bueno Coroll
2024-02-08 02:08:26
1
digitalscz
Digital SCZ :
los dos tienen razón.. de que es feo es feo pero si que es súper económica en gasolina....😁
2024-02-08 00:42:34
1
agua_de_coco0002
agua de coco :
con 80bs andaba en mi alto toda la semana y encima full a/c jajaja
2024-02-08 16:48:52
1
rossell25.95
Laura💞 :
😂😂
2024-02-08 13:00:15
1
mickyhurtado0
Micky Hurtado :
Jajaja con 130bs voy de sc hasta pto Quijarro y ya eh hecho ese viaje unas 8 veces ida y vuelta sin novedad
2024-02-08 01:48:28
1
migabriel99
Jose Migabriel :
yo tranquilo con mi Hamercolla ( Corolla ) calidad precio 😎
2024-02-08 11:04:05
1
favio_andrx
~👾... :
@cristhian 🙈
2024-04-25 09:16:20
1
jhon.leoner.cf
Jhon leoner cf :
@😸
2024-02-08 10:35:53
1
wilsand8
wil :
vaaa cualquier auto sirve claro ejempo en vietnam puras motos y nos ganan en economia nacional
2024-03-16 02:32:42
1
luis_ruizz23
Luis :
y el humor?
2024-02-08 06:04:23
1
patriciapenazambrana
Patricia Peña Zambra :
Es bonito ese auto🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️eso dicen los envidiosos🙌🏻
2024-02-11 14:24:28
1
anghelinth
anghelinth :
es una obra económica de arte 👌🏼
2024-02-09 02:24:05
1
ozzybitchwhyt86
ozzybitchwhyt86 :
mi sueño es tener aunque sea un alto o un picanto😭
2024-03-28 03:26:20
1
vickimendezmendez
Vickimendezmendez :
🥰🥰🥰
2024-03-02 19:10:07
0
edccardozo
edsoncardozo85 :
jajajaja 😂😂😂 caja de fósforo
2024-04-29 18:51:30
0
victorhugotudelab
Victor Hugo Tudela B :
pero no suben 3 piernudas
2024-03-02 18:59:26
0
kxvznctm
kevinnn :
caja de fósforo 🤣🤣
2024-03-02 15:39:06
0
carl0sfer25
Carlos Fernández :
Con 4 personas sube llorando el 3er anillo zona del Zoológico..
2024-02-15 21:28:37
0
sebastiantruji
S :
pov:aparece uno con un baleno😂😂😂
2024-08-01 13:47:25
0
jimyprimebo
JiMyPRIME :
NO ERA MEJOR.. TU COASTER DE 2 PESOS...?
2024-03-02 12:35:03
0
yosoy_silvy
Silvia :
cuál caja de fósforo 🤣 una lanta de sardina 🤣🤣🤣
2024-03-02 04:11:46
0
diegohilarion74
diegohilarion74 :
jajaja caja de fosforo 🤣🤣🤣🤣
2024-03-02 02:38:52
0
geordino.p.v
Geordino_Peis V. :
😂😂😂😂😂
2024-02-20 21:23:46
0
To see more videos from user @sherkou, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About