Con lo único que me identifico con esta canción es con "Por que lamentablemente, no me gusta la gente" 😔
2024-02-11 01:20:27
155
Damian ★ (🏳️⚧️) :
Wenas les presento a mi gato se llama Damián 🗿(por favor no me doxen 😭)
2024-04-07 01:25:09
82
Yarek :
NO QUIERO SER NORMAL🔥🔥🔥
2026-01-14 02:04:35
16
tuky :
tremendo temazo causa
2026-03-07 16:05:58
25
Shinobu cuartetera🍮🥖 :
yo conocí al cuarteto por esta cancioooooon🥹
2026-03-14 18:41:07
9
capibara de nos 🕯️🥐🥞🧇 :
yo no me identifico con la canción por qué no me identifico con nada😏
2026-02-24 07:15:13
14
dariomartinez806. :
mis oídos al escuchar esto:
2026-04-26 16:31:56
11
soi topo :
Hoy Puse esa canción en mi colegio ya que todos estában hablando sobre el Regueton
2024-03-15 18:24:16
49
terockoxag :
curso de croata:
-procedían a poner la bandera de Holanda- jsjsjs (te amo cuarteto)
2024-02-13 16:52:15
40
🐑🎸pillar chasero (🐏🛡️🐀) :
yo cuando "coquette"
2024-02-11 22:01:03
25
dante :
con esa canción conocí al cuarteto 😭 (que sentí bonito)
2024-03-20 16:54:07
21
MikIsa18667XD🤍 :
quien pa ser amigos
2024-02-11 22:15:34
15
ValeValValin :
Ya se hizo popular, ya no soy fan de:
2024-04-25 20:37:15
8
᪲᪲⚡🎻Rayo🎻⚡ ᪲᪲ :
Yo en pleno examen:
2024-03-17 23:51:58
13
•°★*†Miau-sic†*★°• :
nombre de la música?
2024-02-16 21:36:22
32
¡♡!milanesa💐 :
es mi cancioon!!
2024-02-10 18:04:12
14
MikIsa18667XD🤍 :
Para entender la historia de Five Nights at Freddy's hay que olvidarse que estos son juegos y quiero que tomen realmente a esta saga como lo que es. ¿Terror? Sí, pero sobre todo, ciencia ficción. Ante
2024-03-31 01:44:30
11
El_Pepe :
si no estoy mal esta canción es una especie de parodia o broma hacia la gente q se identifica asi y los comentarios son todos diciendo "yo" XD
2024-04-25 15:54:46
9
kaleht_·€ :
en lo único que no me identifica es en que si me gusta Navidad😔
2024-02-11 14:31:04
8
𝕐𝕚𝕐𝕚 :
LA CANCION CON LA QUE CONOCI AL CUARTETO😭😭😭
2024-04-02 16:36:06
9
To see more videos from user @mikkelsanchez866, please go to the Tikwm
homepage.