Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
API
Home
How To Use
Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
Home
Detail
@refrithiago19: #FrasesDeMama #refrigeracion #airesacondicionados #splits #refrigerador #aprendiendorefrigeracion
conejo
Open In TikTok:
Region: CO
Tuesday 13 February 2024 04:08:22 GMT
373200
6543
178
989
Music
Download
No Watermark .mp4 (
11.93MB
)
No Watermark(HD) .mp4 (
11.93MB
)
Watermark .mp4 (
12.46MB
)
Music .mp3
Comments
luchoneitorsub :
Y el vacío? Y pesar el refrigerante?
2025-07-17 20:43:38
1
Cristian Fabian :
estas mandando refrigerante en estado líquido directamente al compresor sin valvula difusora, no se hace así.
2024-02-13 11:19:26
27
kakaroto.kill :
cuánta presión debe tener al final
2025-07-12 22:16:14
0
cristian :
Hermoso !! todos cargan directamente líquido por baja sin usar el expasor 🙈
2024-02-14 22:53:14
2
rfb :
dios q descubrimiento
2024-02-23 17:20:14
2
Jose ramon parra gonzalez :
mano una pregunta es verdad que un aire de 12 btu esplir de damasco lleva kilo y medio de gas
2025-05-23 01:55:50
0
ezequiel echeverria :
nadie habla de la bomba de vacio!!
2024-02-17 01:27:53
6
Henry Reverón :
y es qsi como le restamos vida util al compresor o simplemente lo dañamos ya que no son para comprimir líquido😁😁😁
2024-02-15 02:15:23
3
magiver venezolano :
la hoja está sin uso solo para pulgar
2024-02-16 21:31:18
1
CUARTO DE MILLA :
se hace con el equipo encendido o apagado
2024-02-13 18:55:31
1
danielcarazas579. :
la entrada al equipo aire acondicionado del gas está abierto o cerrado
2024-02-17 10:07:25
1
Ale :
Y en el reloj como lo vas llevando para cargar? Explica lo del reloj por favor
2024-02-14 23:59:12
2
Daniel López :
Te falto purgar la manguera azul xq tiene aire también. saludos
2024-02-14 01:57:50
3
Elis Ferrer :
Mirele la ficha técnica y cagué eso por masa.
2024-02-14 01:55:17
3
Hdhehhd :
Compresor en estadomliquido y sin balanza, como sabés cuanto gas le falta?🧐
2024-04-05 20:10:47
2
Andrés Trujillo :
para realizar recargas debo tener el aire encendido o apagado?
2024-02-29 04:39:49
2
Ignacio Muñoz730 :
y como sabes cuánto refrigerante estás cargando? no veo que tengas una balanza digital para eso.
2024-02-16 13:06:57
1
Antonio carrera :
dónde puedo ver cuánto es la capacidad o la cantidad de gas que lleva ese equipo dónde marca
2024-03-19 15:42:57
1
ElChicoDelAire :
Y la báscula?
2024-03-19 19:34:02
1
mossswanuelaltuve1s :
esa garrafa hacia abajo no es correpto
2024-02-15 22:53:57
1
alexgaytan :
y como saco el aire y la humedad de la manguera azúl?
2024-02-14 03:36:24
1
zarco12 :
la manguera roja va a donde
2024-04-02 13:56:48
1
Juan Carlos Rojas :
purgar azul entrada equipo
2024-03-10 17:47:46
1
Federico_Aranda :
No puede pasarse nunca de los 300 psi. Saludos de Uruguay 👍
2024-04-07 12:08:42
1
Maximiliano Balderrama :
no lo se rick
2024-02-17 09:53:12
1
To see more videos from user @refrithiago19, please go to the Tikwm homepage.
Other Videos
#CapCut #bmarafa🇸🇦❤️ #fopシ #friday
- Udi Udi 💖🎧 #Foryou #Foryoupage #Fyp #captionideas #editzlyric34
《室友别抢我贵人》#动画 #弹幕 #完结故事 #一口气看完
About
Robot
API
Legal
Privacy Policy