@refrithiago19: #FrasesDeMama #refrigeracion #airesacondicionados #splits #refrigerador #aprendiendorefrigeracion

conejo
conejo
Open In TikTok:
Region: CO
Tuesday 13 February 2024 04:08:22 GMT
373200
6543
178
989

Music

Download

Comments

luchoneitorsub
luchoneitorsub :
Y el vacío? Y pesar el refrigerante?
2025-07-17 20:43:38
1
cristian.fabian55
Cristian Fabian :
estas mandando refrigerante en estado líquido directamente al compresor sin valvula difusora, no se hace así.
2024-02-13 11:19:26
27
kakaroto.kill
kakaroto.kill :
cuánta presión debe tener al final
2025-07-12 22:16:14
0
crist_2812
cristian :
Hermoso !! todos cargan directamente líquido por baja sin usar el expasor 🙈
2024-02-14 22:53:14
2
buelvasfigueroa2
rfb :
dios q descubrimiento
2024-02-23 17:20:14
2
jose.ramon.parra6
Jose ramon parra gonzalez :
mano una pregunta es verdad que un aire de 12 btu esplir de damasco lleva kilo y medio de gas
2025-05-23 01:55:50
0
ezequielecheverria1
ezequiel echeverria :
nadie habla de la bomba de vacio!!
2024-02-17 01:27:53
6
henryrever
Henry Reverón :
y es qsi como le restamos vida util al compresor o simplemente lo dañamos ya que no son para comprimir líquido😁😁😁
2024-02-15 02:15:23
3
sergiomontes2522
magiver venezolano :
la hoja está sin uso solo para pulgar
2024-02-16 21:31:18
1
cuartoemilla
CUARTO DE MILLA :
se hace con el equipo encendido o apagado
2024-02-13 18:55:31
1
danielcarazas579
danielcarazas579. :
la entrada al equipo aire acondicionado del gas está abierto o cerrado
2024-02-17 10:07:25
1
ale869920
Ale :
Y en el reloj como lo vas llevando para cargar? Explica lo del reloj por favor
2024-02-14 23:59:12
2
machen2020
Daniel López :
Te falto purgar la manguera azul xq tiene aire también. saludos
2024-02-14 01:57:50
3
elisdanielf
Elis Ferrer :
Mirele la ficha técnica y cagué eso por masa.
2024-02-14 01:55:17
3
hegdhsb6
Hdhehhd :
Compresor en estadomliquido y sin balanza, como sabés cuanto gas le falta?🧐
2024-04-05 20:10:47
2
andres.trujillob89
Andrés Trujillo :
para realizar recargas debo tener el aire encendido o apagado?
2024-02-29 04:39:49
2
naxos28
Ignacio Muñoz730 :
y como sabes cuánto refrigerante estás cargando? no veo que tengas una balanza digital para eso.
2024-02-16 13:06:57
1
antoniocarrera2301
Antonio carrera :
dónde puedo ver cuánto es la capacidad o la cantidad de gas que lleva ese equipo dónde marca
2024-03-19 15:42:57
1
elchicodelairee
ElChicoDelAire :
Y la báscula?
2024-03-19 19:34:02
1
manuelaltuve1
mossswanuelaltuve1s :
esa garrafa hacia abajo no es correpto
2024-02-15 22:53:57
1
alexgaytan96
alexgaytan :
y como saco el aire y la humedad de la manguera azúl?
2024-02-14 03:36:24
1
zarco12
zarco12 :
la manguera roja va a donde
2024-04-02 13:56:48
1
juancarlosroja182
Juan Carlos Rojas :
purgar azul entrada equipo
2024-03-10 17:47:46
1
frco_a
Federico_Aranda :
No puede pasarse nunca de los 300 psi. Saludos de Uruguay 👍
2024-04-07 12:08:42
1
maximilianobalder
Maximiliano Balderrama :
no lo se rick
2024-02-17 09:53:12
1
To see more videos from user @refrithiago19, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About