Mi reina, aquí en latam el palo santo lo conozco desde que nací, y si se usa para las malas energías. 🌚
2024-02-20 12:47:14
1231
julieta :
ok una europea me va a enseñar de esto pegate un baño
2024-02-20 03:46:09
889
karky :
Pero la verbena no era para repeler vampiros? Estoy perdida 🤨
2024-02-19 19:26:26
826
ivonne🦂 :
todo depende de la intención con la que lo utilices, al final el de la magia es uno, no el palo😂
2024-02-20 03:41:04
447
DAURA R3A1 👑 :
Es que el palo Santo esta de moda por que la gente blanca como siempre utiliza sin saber ni por que usamos es algo de rituales ancestrales de los sudamericanos normal que no sepan usar 🤣
2024-02-19 23:04:12
191
MaVer :
Que monte una verbena en casa dice?
2024-02-19 19:04:13
361
SonerRider :
El palo santo arranca una estufa de leña que flipas🤣
2024-02-19 16:49:10
247
Hanaq :
En Ecuador si se usa el palo santo para limpiar energía y para bloquear las malas energías y el árbol se llama bursera o palo santo
2024-02-19 21:47:20
160
KevinGP369 :
en europa se cagan todo
2024-02-20 13:25:19
84
Gia Marchino :
Yo pongo lo siguiente ruda, romero, 3 hojas de laurel, 3 clavos de olor, una o 3 trozos de canela,tomillo y uno o 3 palos de palo santo y 👌🏻
2024-02-20 02:54:29
30
Tarot Tienda Hadas Sevilla :
Sí sirve para limpiar y purificar energías 🥰
2024-02-21 19:08:25
15
MarlonLG :
ahora? será aquí en España en otros países lo llevamos utilizando desde hace milenios 🥵
2024-02-19 21:35:47
28
Pedro Hecar :
no estoy de acuerdo
2024-02-19 19:50:54
8
Miriam :
No entiendo, a mi siempre me dijeron gente experta en este tipo de temas que es de las mejores cosas para limpiar las malas energías🤷🏻♀️
2024-04-29 14:59:33
9
aaadriaaanaaa3 :
Mi madre de pequeños nos hacía limpiar la casa con romero 🥰 íbamos diciendo romero romero que salga lo malo y entre lo bueno ✨
2024-02-19 22:22:19
9
peruviana28 :
Yo soy peruana siempre e usado palo santo para protección de mi casa y de las malas vibras y es 100% eficaz también lo vendo 😃
2024-02-19 20:27:12
19
Anna Banana :
El palo santo funciona contra los mosquitos en verano. Para eso se usa realmente en su sitio de origen xd
2024-02-20 00:20:03
5
María Belén :
Salvia, verbena, romero 🙏
2024-02-20 22:05:13
5
Andrés Felipe Téllez :
El palo santo está en extinción
2024-02-20 06:23:32
23
tily :
yo me tengo mucha fé a mi palo santo,limpia y protege💕💕
2024-02-19 21:47:19
9
sam :
yo prendo palo santo por el olor 🤣
2024-02-19 23:53:39
13
Terapia de Contacto 0 🌐 :
salvia blanca?? genial, yo noté un montón el cambio cuando limpié con salvia
2024-02-19 18:45:04
38
SD :
Donde está el libro que dice eso ? Jajaja de que fuente sale
2024-02-20 00:11:17
11
To see more videos from user @17gradospodcast, please go to the Tikwm
homepage.