@la_chica_bona: Todavía no se que manualidad hizo, pero mi hijo dice que en el vídeo ✨no dice nada incorrecto👆✨y la cosa es que tiene razón 🤣 #anecdota #maternidad #storytime #hijos
No sé si estaré cuando diga: mi hijo el pequeño que tiene 25 añitos y ya no tiene acento ruso
2024-02-20 15:30:10
5907
eñeela :
como que 5😔 hace nada tenía 2
2024-02-20 15:26:20
3531
sonia 😊 :
No veo fallas en su lógica 🥰
2024-02-20 15:27:04
332
Shey Be Lla :
no veo fallas en su lógica 👌
2024-02-20 15:23:03
633
amo el kunigiri😋 :
marc siendo marc
2024-02-20 15:31:20
2595
𝔸𝕣𝕟𝕖𝕕𝕠𝟙𝟠𝕩𝕕 :
se nota que Marc es de un nivel superior q los otros 😂
2024-02-20 17:46:37
302
wayrita_1 :
él es tan lógico! la que no hizo bien las preguntas fue la profesora 😃
2024-02-21 00:22:22
231
-卂乙乙ㄩ爪丨- :
literal lo dicho es un echo
por q lo estaban grabando
y sim si lo estaban grabando 😂😂😂
2024-02-25 20:49:20
2
Neila Lazaro :
En qué momento ha pasado de ser mi hijo pequeño que tiene dos añitos y acento ruso a mi hijo pequeño que tiene cinco años y acento ruso??😭😭😭
2024-02-21 07:08:32
1
gebice n :
nadie yo el menos distraído
2024-04-15 21:49:37
1
🧚🍄👑🧿 González 🧚🍄👑🧿 :
😂😂😂😂😂😂😂😂😂cierto
2024-02-20 23:35:46
1
Vanessita Iturbe :
no encuentro fallas en su lógica!!!! Ame esa respuesta😂😂😂😂😂😂😂
2024-02-20 22:00:19
2
nerinasofiacosta :
COMO QUÉ 5!!! SI AYER TENÍA 2 😭😭
2024-02-21 01:00:43
202
RACISTA :
Déjeme decirle que su hijo es un genio
2024-04-06 15:46:25
0
Enrico Loggi :
😳😳😳
2025-03-11 19:13:02
0
Enrico Loggi :
🥰🥰🥰
2025-03-11 19:13:01
0
Enrico Loggi :
😂😂😂
2025-03-11 19:13:03
0
coppolatizi_ :
real me acuerdo cuando el vídeo empezaba diciendo "Mi hijo menor de 3 años con acento ruso"
2024-02-21 01:46:51
172
El Rafa 🤓 :
jejeje es logico
2024-02-20 15:18:14
164
™ :
Pero al final qu manualidad hizo?
2024-02-20 15:28:04
52
🔝 :
Se merece 1000 diplomas unicoooo😭👍
2024-02-20 15:34:02
33
Marisol Hdz Palacios :
jajajaja pero quiero saber si la profesora logró que mostrara su manualidad (y qué hizo?!?)
2024-02-20 19:17:44
31
kimpriny :
🤣🤣🤣los niños son impredecibles
2024-02-20 15:28:29
25
Army 💜 :
No tiene fallas en su lógica 😅😅😅😅
2024-02-20 16:21:37
24
claudiagarciabarr4 :
No son 4 añitos? 😂🥰 Siempre veo tus videos… muero de amor ♥️
2024-02-20 15:25:56
17
Dayanerdz.3 :
¿Puedes subir esa parte del video, por favor? Lo queremos escuchar. (Obviamente, tapando la imagen, solo quiero escuchar su vocesita). 😅
2024-02-21 04:11:43
15
Lumii :
jajaja marc todo inocente 😂
2024-02-20 15:23:57
13
addicteddoblas :
pues mentiras no dijo 😂😂
2024-02-20 18:35:08
11
Amellie :
Marc siempre a la vanguardia.
2024-02-20 15:28:38
10
cynthiacmagallanes :
dos opciones o respues de hijo de influencer 🤣🤣🤣 o simplemente pregunto mal dijo ¿que estamos? en ves de ¿que estás? haciendo
2024-02-20 17:43:13
9
ChocoMilk ❤️ :
Como que Marc ya tiene 5?
2024-02-20 20:23:33
7
isa 💞💞💞 :
te amo me saludas
2024-02-20 15:21:29
7
💜Rasputia Críticas💜 :
😂😂😂😂😂que risa pequeño ruso💗
2024-02-20 15:19:48
6
··· :
q maravilla de niño y de madre❤❤
2024-02-20 15:24:41
6
𝖎𝖗𝖎𝖘☃️ :
hola,me saludas porfaaa
2024-02-20 15:20:31
5
Maggie :
muy inteligente el hijo
2024-02-20 19:32:10
5
💫María_m💗🫶😝 :
hola 💖
2024-02-20 15:21:06
4
🅈🅄🅁🄴🄽🄰 :
no tiene fallos en su lógica 😂
2024-02-20 19:30:59
4
🌫️Muichiro Tokito🌫️ :
Jandjansj🤣🤣🤣 yo litt🤣🤣🤣🤣
2024-02-20 18:04:23
4
J_K’Bely✌🏻🎀 :
no encuentro fallas en su lógica
2024-02-20 22:49:23
4
Briseyda Mejia :
No le encuentros fallas a su lógica 😅
2024-02-21 01:13:14
4
️kau :
holiii
2024-02-20 15:59:27
3
️ :
oh a mi 😃👍
2024-02-20 15:35:09
3
Irma Salmeron :
no le encuentro fallas en su logica🤣🤣🤣🤣🤣🤣!
2024-02-20 17:26:44
3
Claudia :
Es que tus hijos son muy listos 🥰
2024-02-20 17:13:02
3
Rebeca Gregori Solis :
No mentía...que especifique la pregunta. Quien es la adulta😂🙃😅
2024-04-01 19:06:54
3
M Belén López :
el otro día fui a comprar unos p folios de cartulina y escogiendo los colores me sorprendí a mí misma diciendo morrarooo‼️🤣🤣
2024-02-20 18:43:14
3
nadinita💜💜 :
me siges💙💙💙
2024-02-20 15:19:53
3
LIGA EMPERADOR :
que insano
2024-02-21 22:26:42
2
𝓐 :
QUE COMO QUE EL PEQUEÑO TIENE 5!!!! NO TENIA 3 😨
2024-02-21 00:41:36
2
drive with love :
el niño con 1M de iku se iso leyenda el niño😎
2024-03-04 00:27:49
2
🐆esther.mirr🐆 :
DESDE CUANDO HA PASADO DE 3 A 5??
2024-03-23 18:27:54
2
Litlsunshine :
Me recuerda a mi hija cuando le preguntaron de qué podían ser los museos (los niños: de dinosaurios, de cuadros, de minerales..) y mi hija respondió...pues de cemento y ladrillos no? 🤣
2024-04-09 07:21:55
2
SuSIDRieL_Y_FRaNFRaSQuio :
Tu Ruso es un artista 🥰
2024-02-20 19:11:55
2
Martín :
Ese Marc es mi ídolo
2024-03-23 04:21:02
2
★♤cami♤★ :
que insano 😂😂😂 XD
2024-02-20 19:29:51
2
𝖘𝖔𝖋𝖎𝖆 :
me puedo casar con tu hijo??😁😁
2024-02-21 10:20:23
2
To see more videos from user @la_chica_bona, please go to the Tikwm
homepage.