😳yo tengo hormigueo en mi brazo y mano izquierda y un módulo entre el brazo y antebrazo 🥺
2024-10-20 01:22:11
8
Jessica Ayala :
así estoy yo hace 3 días me fui a emergencia por q llegue a no moverme bien pos me dieron medicina y inyección 🥺 y aun sigo mal seme duerme las manos dolor desde mi pulmón asta clavícula brazo y man
2025-03-03 04:07:49
1
♾️ Sol Carabajal 🦋 :
YO TENGO EXACTAMENTE LO MISMO Y SE SIENTE HORRIBLE, además de la FIBROMIALGIA. Tengo miedo de operarme
2024-12-03 08:36:16
4
Handel :
Hola ami me duele el cuello del lado derecho y se me inflama también dolor de hombro y me truena el pecho no se si es el esternón o la cervical
2024-10-23 02:02:51
1
dyakeasd1gqo :
hola soy de México, me echaban de hacer la resonancia, en la electromiografia salí mal, tengo dolor de cabeza me cruje el cuello y siento que mi cuerpo tiembla o vibra el doc. dice que no tiene nada
2024-07-24 14:55:22
0
Martha8 :
Dra tengo todos los síntomas, tengo hernia c5 c6 c7 los dolores xasa día son peores, hormigueo manos y pies y cara, ya no se que hacer 🥺
2024-11-07 22:41:14
4
🩵🩵 :
siento un dolor muy fuerte en el cráneo, específicamente en la sien, ojo, mejilla, y parte de la cabeza lado izquie. y derecho, y la nuca
Podrias contestarme? 🥺
2024-12-08 10:24:05
2
abrah :
estAn en antofagasta
2026-04-30 21:13:53
0
Glenda Gil :
yo tuve un choque en un auto, y me di el latigazo hace mucho tiempo, y últimamente me he sentido muy mal , muy informada , me altera la tensión
2024-11-15 09:43:43
1
Carlos Macias Sánchez :
Fui operado de la columna y me pusieron tornillos y dos barras, me puedo hacer una resonancia cervical
2026-03-03 01:56:52
0
sonyhie. :
me paso. del 2021 tratándome con varios médicos 2 traumatologo me mandaron examen en la mano y resonancia en brazo .. ya que tenía sintoma: dolor de brazo y manos adormecidos el brazo perdía movilidad hasta media hora y en ocasiones sentía que me quemaba para que decir medicamentos por montón inyección hasta que recién me mandaron hacer una resonancia al cuello. y acá esperando resultado el doc me dijo del 2021 como nadie te dijo q es problema del cuello siempre es allí... gastando más de 500 mil
2025-08-03 22:43:35
1
Guillermo :
yo tuve una parálisis radial total de mi brazo y mano izquierda. me hicieron una electromiografia y me tengo una radioculopatia cervical de la C6 a la C8
2025-02-19 01:23:54
1
Edwin :
yo tengo todo esos síntomas más la rectificación de la columna cervical c6-c7 prominencia mínima .. ya he ido a terapia quiropractico medicamentos antiinflamatorios analgésicos los síntomas sigen igual ...
2026-03-15 20:03:29
0
Gea :
Tengo severa estenosis foraminal cervical c5/6/7 TTgo. Columna me dice no tengo daño neurologico, ni muscular es por edad (52) hormigueo brazo mano izq. No es para cirugía se puede hacer algo?
2024-12-15 13:45:45
1
Yosbelin y Angel🥰D🥰 :
hola donde queda
2024-06-18 22:59:53
0
5topiso75 :
me atropellaron y tengo rectificación pero el dolor es crónico y cada vez se extiende más
2024-03-22 02:31:15
3
Skarfit180° :
solución de este caso cual es?
2024-03-10 21:55:19
1
chiko drago :
Consulta dan licencia por tener trastorno del disco cervical con radiculopatia
2024-11-20 20:06:10
1
Fernando Diablito Saxor :
dónde se encuentra
2026-05-20 11:40:57
0
freddyesenia :
doctora donde usted se encuentra yo estoy en Brasil y estoy muy mal de toda mi columna y horrible mi cervical
2026-06-20 10:25:52
0
Robert Santiago :
buenas tardes en donde están ubicados porfa 🙏🙏🙏
2026-04-18 17:12:08
0
Mariangela.accesorios :
en una resonancia cerebral se puede ver si tienes problemas con la cervical ?
2026-03-02 01:25:36
0
Veronica Castillo Sa :
donde queda yo tengo lo mismo 😢
2026-02-03 00:14:39
0
abrah :
donde estan ubicadps
2026-04-30 21:12:33
0
tio :
Hola buenas tardes.
tengo una consulta
mi esposa tiene Ruth provisorio la pueden atender??
2024-10-14 18:02:35
0
To see more videos from user @kinecamiortiz, please go to the Tikwm
homepage.