𐙚 ˚𝐂𝐚𝐦𝐦⋆. 𐙚 ˚ :
@Cami::@⭐EL_FUTBOLISTA⭐:Hola cracks, no se maten, tienen mucho por que vivir, ¿si lo sabían? En los tiempos más oscuros, todo pasa, lo malo... Lo bueno, la vida es temporal, así que no es necesario acabarla de forma temprana, deberían disfrutar esos pequeños momentos y apreciar cada segundo de su vida, por que, siempre, siempre hay una salida de la oscuridad, no importa que tan oscuro este, siempre hay una salida, y esa salida, es apreciar la vida, aquellas personas que si te quieren y te valoran por lo que eres, aunque sea solo una, existe, esta hay para ti, para apoyarte, y si no hay una, con el tiempo llegará...
No terminen con su vida, tienen mucho por que vivir.
En fin.
2025-11-16 04:07:06