Que te dé ansiedad por sobrepasensar tanto las cosas es uno de los peores sentimientos:(
2026-06-21 00:48:54
1
eke :
la ansiedad tambien te hace doler la barriga
2025-07-27 21:56:29
7
🪼M-T🪼 :
la escuela me está matando 😐
2024-06-29 17:12:55
478
marugonzalezi :
que te de ansiedad y la ansiedad te consuma el estomago, todo, por sobrepensar tanto las cosas es uno de los peores sentimientos
2025-09-02 21:24:59
41
akdgskgd :
se siente horrible no poder dejar de temblar hasta que te termina doliendo el cuerpo
2024-11-10 08:16:43
24
️⭐️⭐️⭐️ :
Y que te tiemble todo el cuerpo, sabiendo que aunque duela nada va a cambiar, y va a seguir siendo lo mismo cada día 💔
2024-10-04 18:21:25
113
Isabella :
totalmente
2024-03-04 06:55:03
11
haru1๓000 :
y lo peor es que realmente no tienes a nadie a quien contárselo o te ayude a calmarte;(
2025-06-25 23:55:42
28
ELIZABETH ☆♡☆♡☆♡ :
una vez estaba durmiendo con mi mamá y me estaba dando un ataque de sobrepensamientos a lo rápido y a lo loco entonces empeze a llorar y como estaba lloviendo claro no me Ivan a escuchar asta que me +
2025-02-11 19:50:38
24
ℱℯ𝓇 🪐💙 :
Lo único que quiero es dejar de temblar y dejar de sobre pensar 😞😞
2025-01-07 03:29:51
22
🪼 :
que me ponga a sobre pensar,llegar al punto de que mis manos sudan de nervios y tiemble que es eso? 😞
2024-11-24 17:59:11
7
🤍 :
Lo único q quiero es dejar de sobrepasar 🙁
2024-08-25 01:14:51
16
#teffy✨# :
😔 quiero irme a mí casa...😔 pero no a "casa 🏡" si no a "CASA🤴A💗" 😔😔
2024-10-07 02:54:07
29
ℳ𝒶𝓇𝓉𝓊💙 :
El compartido más personal 🥹
2024-10-24 00:42:17
6
...!★¡... :
si duele la ansiedad por sobrepensamientos si un día alguien tiene toda tu confianza y sabes q nunca te fallara esos sobrepensamientos un día se iran pero..... yo tengo ansiedad por estrés y ansiedad silenciosa me crto aveses me dan fuertes dolores de cabeza del pecho estómago y me desmayo fácilmente tengo insomnio y aveses sobrepienso no como casi tengo bulimia inseguridades miedo al abandono desconfianza reprimo mis sentimientos casi no ablo de mi pasado casi siempre tengo perdida de memoria puedo sonreír sin sentir felicidad puedo actuar con alguien como si fuese el mejor día de mi vida aún q me esté mriendo por dentro.... y no lo digo por q sea la única se q ay chicas o chicos q tienen algunos de mis síntomas pero no estoy segura q alguien tenga todos los míos con mi edad tengo 13 y estoy con todo esto desde los 4 años y aprendí a vivir así yo también puedo apoyar a quien lo necesita no me gusta juzgar a nadie y puedo entender yo tmb los puedo escuchar así no me conozcan se sentirían seguros o eso creo pero siempre tendrían mi apoyo aún q no lo crean me gusta ayudar mucho a los demás y si en algún caso no puedo lo diría sinceramente....🥺😕💔❤️🩹
2025-10-07 06:50:29
0
🦦🎀BRISBANIE. :
no poder dormir
2024-10-28 07:55:10
11
︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ :
HAY DIOS MÍO 🗣️
2024-09-08 23:07:15
12
🦖~🐢 :
necesito ablar cn alguien en este momento 😭😭😭😭
2025-01-21 09:30:55
7
Yaris😈✌🏽 :
aquí estoy para ti 💖aunque no me conscas
2024-07-26 10:39:56
5
corporación Cesar truck s.a.c :
es horiible pasar por eso
2026-06-12 19:55:16
1
✨😍RoxiDelgado👑.088 :
no puedo Con esto 😥 😢 😿 🙍♂️😭 😥
2025-02-06 03:51:19
4
nicolllll :
me pasa y me da una rabia eso esq joder si se pudiera quitar 😞😭
2025-01-07 18:59:47
4
Jasmin. :
Yo ahorita
2025-01-11 05:50:51
3
Maru!! :
me paso en clases
2025-02-05 03:06:01
3
To see more videos from user @bysaragonzalez, please go to the Tikwm
homepage.