Yo queriendo una plaza Serum Médico en el ejército y recuerdo q cuando hice mi Serum de Lic Enf me tocó cerca a una base militar y hubo enfrentamiento 😩me lo recordaste
2024-03-10 16:49:46
3
May-li reyes :
Me hubiera gustad hacer mi serums en un lugar asi
2024-03-09 15:00:33
2
frankawilliamdux :
aquellos años que nunca volverán 💪
2024-03-03 23:30:14
1
Beker Víctor Maujins :
Son buenos recuerdos en el vraem Rubí..
2024-03-04 00:50:44
1
@Isabell :
Que chevere !!! Bonitos recuerdos
2024-03-06 20:30:58
1
Karito ❤️🔥 :
Podría hablarnos de su plaza xfavor🙏🏻
2024-03-08 05:21:52
1
Elmo ⚡️ :
Excelente 👏👏
2024-03-17 20:42:57
1
luiana_11 :
Recomiendas tu plaza?
2024-03-03 23:49:52
0
Usuario reportado :
información de la plaza 😁por favor
2024-03-03 23:52:36
0
mapi🍒 :
Hay plaza para pra obstetras ?
2024-03-11 02:43:49
0
giane1234556789 :
Recomiendas tu plaza para médico???
2024-03-14 23:48:53
0
Nachox :
llega internet? buenas
2024-03-16 00:19:34
0
Gina :
bien 👍
2024-03-19 15:23:44
0
Nathi.g :
cuenta experiencia
2024-03-29 21:07:14
0
🪡🪡🪡🤩🐆Veluz🐆🤓🪡🪡🪡 :
Una sola rosita entre tantas espinas, Que miedo! 🤭🤭🤭🤭
2024-04-13 07:35:06
0
To see more videos from user @rubichambiyucra, please go to the Tikwm
homepage.