transferí el dinero en abra. y ya no me depositaron. y perdí lo que gane y lo que invertí. y ya tenía ganancias
2024-03-06 03:37:38
15
lfluisfer :
No me aparece la opción de depositar desde un súper 24
2024-12-14 20:41:40
0
noixangel :
Lobo deberías de hacer un evento donde des una plática sobre la inversión de stocks y criptomonedas, sería lo más talega
2024-03-07 18:16:49
6
ruddysantosc :
Y como pagas en Quetzales o tarjeta de credito
2024-08-26 21:14:05
0
José Manuel Contreras :
Dónde puedo hacer apuestas deportivas?
2024-03-06 19:48:42
5
Guayo :
Nenito tener algún capital par invertir ?? Y que plataforma puedo usar soy nuevo en todo eso
2024-03-06 03:09:02
5
GioZ Castillo :
Es mejor recargar por medio de cripto.
2024-03-06 21:02:02
5
Berlín 502 :
hapi es un mal broker.
2024-03-06 16:56:13
5
GreenSun84 🐢 :
Otra app similar para usar dentro de usa? 🇺🇸
2024-03-09 06:59:57
4
Levain.bakerygt :
que tanto tiempo tenes que invertir para lograr hacer algo?
2024-03-06 04:30:49
6
Arturo Lopez :
hola lobo yo Ise la cuenta pero no me pidió misdocumentos personales y por lo que tengo entendido es obligatorio que pidan esos documentos porque está regulado por eso no he depositado que puedo hacer
2024-03-06 16:17:50
6
DE LA MONTAÑA :
Vos lobo, cómo invertir en Criptoactivos aquí en guate? Alguna cartera digital que recomendes? Gracias
2024-03-12 19:34:37
2
JOSS_Z🔥 :
No me deja depositar fondos y me tira que tengo mala conexión de Internet
2024-12-11 04:53:10
1
raulcerna161 :
me podrías ayudar a iniciar una nueva educación financiera por que la que he tenido asta ahora pues no me ha funcionado
2024-04-12 00:52:18
1
Français :
Alguien a podido retirar dinero de Hapi a BI?
2024-03-07 22:38:37
5
Paula Miranda :
Yo quiero aprender a invertir en la bolsa, pero necesito clases en persona 🙃
2024-03-10 11:06:07
2
Treitesad2 :
Para comprar acciones o bitcoin en Guatemala es bueno binance o hay otra mejor opción?🤔
2024-03-07 21:04:36
7
ArrecisYacovIsrael :
Lobo como hago para tener una charla en persona con tu persona
2024-03-09 11:44:18
4
Franklin :
disculpa pero el deposito se hace en dolares o em quetzales
2024-09-05 12:37:41
0
Emanuel :
lobo, no me da opciones para recargar hapi
2024-10-31 22:38:25
4
Josh Medina :
lobo, recomiendas desde happy o desde la app de inbestgo, que es más rápido el vender y cambiarlo a la cuenta, que recomendas? buena onda!!
2025-05-07 01:54:52
0
Jeymi :
Y tu que ganas con esto? Es patrocinio? Es que quiero enserio algo real y seguro para multiplicar mi dinero perdón pero hay tanta información falsa ahora
2025-05-15 19:06:09
0
Beto :
me podrías enseñar cómo se hace
2024-03-07 22:58:37
4
cronos :
E ahí el dilema, todos ablan de meter dinero pero no de como sacarlo
2024-03-10 22:09:01
2
Gura :
2 menus de mcdonald a 80 que bueno fuera un menu sale a 76 xD
2024-03-08 14:59:23
3
To see more videos from user @lobochapindewallstreet, please go to the Tikwm
homepage.