@fire_in_the_hole233: la Liga Colombia es toda xD #123losprimerosdelaliga #123losprimerosdelaliga🗣️🔥 #fyp #colombia #ligacolombiana #foryou #xd

TuSuegra Demon
TuSuegra Demon
Open In TikTok:
Region: CO
Sunday 10 March 2024 13:40:12 GMT
39292
1108
51
21

Music

Download

Comments

aidalexis
-♣️ DKF :
Aguante once caldas
2024-03-10 17:18:33
5
diego_suarezg
Diego_suarezz25 :
yo a nacional le pedi la 18 y termino quedando en el puesto 18 :)
2024-03-11 00:11:22
35
simon22pt
perez🙂‍↕️ :
nosotros acá todos relajados de 18💚🤍
2024-03-10 23:23:03
1
mateo_ha_
MateoVV :
los equipos pequeños van de primero
2024-03-10 15:52:10
5
santyy_0822
𝓢𝓪𝓷𝓽𝔂❤️💛🐺 :
quien va de 1?🤣
2024-03-11 15:27:57
14
thomm_last
Thomm_lastt921 :
el depor de 1ro es lo mejor
2024-03-18 19:25:12
1
juanlaverde_laminetamal
⚠︎𐙚🎧Juanchito ᴠͥɪͣp✮⃝࣪ ִֶָ☾. :
duele ver cómo los grandes caen
2024-03-10 22:55:20
4
morinha10d
David Mora 🌕✨ :
y el nacional ? 🤣🤣🤣
2024-03-10 15:34:02
3
juan.1933
Sebas._018 :
Apoyo a búcaros 💛💚
2024-03-21 19:22:58
1
perro_fachero_192
farcrei :
gracias rodallega ❤️🦁
2024-03-10 15:24:19
2
dazxlp
ℰ𝓂𝒾𝓁𝓎🌪️. :
yo soy de santa fe 🤫🧏🏻‍♂️
2024-03-27 02:04:57
1
p1pexx9
P :
Es normal que un equipo de una categoría pequeña no profesional le haya ganado 11 a 5 al oce caldas
2024-03-11 18:09:59
1
tradeos_robaunbrainrot82
roba_un_brainrottradres :
el once gano
2024-03-11 18:36:25
1
useriv8n12zhel
useriv8n12zhel :
bro 4-0 a equidad
2024-03-22 21:21:27
1
_juanmagonzx
Juan Manuel :
bro el tolima va 2
2024-03-11 00:23:53
1
fr4nk0s_
frankbx_ :
No soy colombiano, pero dónde están Atlético Nacional o Millonarios? Van tan mal?
2024-03-10 14:59:26
2
ghato2019..fuck
🧣 Live's :
quedo una chimba 😂
2024-03-11 14:43:34
1
agua_456
Rojas :
bro y millos y nacional????
2024-03-11 01:52:36
1
011___cardona
𝑴𝒂𝒕𝒉𝒊𝒂𝒔 𝑪𝒂𝒓𝒅𝒐𝒏𝒂 :
hoy qdamos de 1eros vamos deporrrr
2024-03-10 22:35:43
1
yen45_11
yen45 :
me duele ver a mi pereira en 4
2024-03-10 18:38:12
1
user076030864
Emanuel :
si
2024-06-01 04:32:14
0
tradeslegales2.06
tradeslegales2.06 :
Quien va de 2🤣
2024-04-28 20:03:32
0
jua_nito019
𝔍𝔲𝔞𝔫19‽ :
Santa fe es muy bueno y lo ponen de últimos
2024-05-15 14:56:10
0
user076030864
Emanuel :
jaja ninguno fue a los cuadrangulares pero el Pereira d
2024-06-01 04:32:10
0
fire_in_the_hole233
TuSuegra Demon :
pa cuando que salga el Nacional 👍
2024-03-11 00:43:26
0
To see more videos from user @fire_in_the_hole233, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About