Que me recomiendas para quitar los puntos negros las mascarillas no me vale 😭, solo se quitan si se aprietan 😫
2024-03-13 13:13:47
5
Maestra infantil Nuria :
Yo lo uso todas las noches, tengo piel sensible y me va genial, de lo mejorcito q he probado. Pero quiero probar también con el naranja y alternar.
2024-03-14 06:06:06
7
Natalia :
a mí me salen muchísimos granos cuando me lo aplicó y tengo piel grasa
2024-03-13 02:17:22
2
Aida Campos :
Yo uso el Tónico verde y me encanta. Me deja la piel super limpia y libre de granitos
2024-03-13 10:36:00
3
celiagd40 :
a mí me ha ido genial 😊
2024-03-12 20:20:26
0
Miscelánea :
yo tengo un poco de piel sensible pero algo ínfimo alrededor de la nariz y algunas manchitas porque soy muy blanca. Que piensas del facial clean de agua micelar o si es mejor el tónico naranja ?
2024-03-12 21:17:13
1
Rosa Perez8498 :
El naranja me encanta deja la piel súper bonita es iluminada desde q lo compre no he dejado de usarlo❤️
2024-03-12 20:44:02
0
megustalafruta :
un tónico que huele súper mal e irrita la piel demasiado
2024-05-04 10:46:24
0
Vicky CL 😎 :
yo uso el naranja x el día y el verde x la noxe
2024-03-13 06:54:15
0
Gaviota :
amor que recomienda para las ojeras, por favor
2024-03-14 02:02:53
0
anamariaarufeboullongmai :
ami me encanta muchas gracias por la información 👍
2024-03-14 14:59:32
0
vanesasanchezvill4 :
A mi me ha encantado!!! Me ha controlado los pequeños granitos y el sebo y tengo 44 años!!! 😉😉
2024-04-05 13:47:21
0
GabyFer :
yo lo uso diario 😲
2024-04-03 18:58:33
1
Andresitoo 🥐 :
es recomendable si tengo granos y siempre me salen? o hay que usar el naranja?
2024-03-12 22:28:03
0
Susana Flores :
a ni me ha ido súper bien
2024-03-13 14:17:16
0
Sara C 🧿🍀🧿 :
Y yo lo utilizo todas las noches 🤦🏻♀️
2024-03-13 08:31:39
0
noapular :
yo uso el naranja..y es GENIAL???
2024-03-14 11:29:37
0
سلمى :
Me daño la barrera de la piel usar siempre con algo hidratante
2024-04-15 15:58:34
0
It'sHer :
a mí me pica muchísimo
2026-04-15 20:23:51
0
Ro Díaz :
yo lo utilizo todas las noches el verde pero me lo aplicó con las manos porq con los discos por alrededor de la nariz me irrita un poco pero con las manos no me irrita nada
2024-03-12 21:43:51
0
Elena hurtado 🇳🇮 :
yo tengo el tónico naranja y siento q me reseca la piel
2024-03-12 21:38:14
0
Patri zalegon :
El color de sus ojos combina con el bote😁😉
2024-03-12 23:34:08
0
lau.mmpp :
A mi me ha sacado muchos granos… rosacea entre ello… he tenido que cambiar toda mi rutina a productos para piel sensible.
2024-03-12 20:09:03
3
To see more videos from user @mr.jorgetoledo, please go to the Tikwm
homepage.