Este presidente claramente es el cambio de frecuencia que se está impartiendo cambio de conciencia
2024-03-24 04:46:57
509
yanky :
🤔 pensándolo bien hay puntas donde no hay señal si fuera por satélite no debería aver un punto en en mundo sin señal
2024-03-24 11:08:51
185
Overnightking :
Tengo una teoría si hubiera satélites porque cuando subimos a una montaña se va la recepción no debería de funcionar mejor o porque en algunos bosques no funciona o porque se me ase raro
2024-03-24 14:56:50
2
Mago Oscuro :
y decir que peña nieto decia se pago milones y millones de pesos en la compra del nuevo satelite mexicano
2024-03-24 21:17:47
142
pepinosadbuthappy :
Y el GPS ??? Como ven de arriba todo el mapa??😳😳
2024-03-24 05:29:22
17
Pibe8380 :
tiene sentido. porque si hubiera satélite temdriamos señal de celular en los aviones.
2024-03-26 13:38:10
3
Lalo Gro :
me río en Starlink 🛰️📡
2024-03-24 17:37:26
47
MAGNO :
🤔todo es cable por el mar🤷🏾🤷🏾🤷🏾
2024-03-24 04:02:17
85
🍀 MARIJOSE 🍀 :
cabecita de algodón 🥰😅
2024-03-27 17:26:09
1
raxa :
exacto mi presidente 🥰 arriba no hay satélites
2024-03-26 17:50:44
1
user67901870703 :
Y las conexiones por antena como Direct Tv no conecta a satélites sinó a antenas lejanas?? 🤔
2024-03-24 04:41:13
43
YAXKING :
Exactamente,no hay ni starlink,es un engaño
2024-03-24 00:18:49
33
luis valdes :
entonces como le llega internet a mi stalink
2024-03-29 03:01:27
21
🧸Barbatracha95👨🔧🦾 :
Tiene razón aquí en EEUU la señal es bien mala en algunos lugares supuestamente estás en un país avanzado en cuestión de red y no es así
2024-03-24 17:05:55
10
jor哀 :
entonces que son las luces que estan en el cielo que se mueven y no estoy hablando de estrellas ._.
2024-03-25 14:36:36
5
workout motivación boxing 💯💪 :
elon musk tiene satélite i lo pondrán en sus teléfonos
2024-03-25 14:47:59
7
☠️👹kaly man507👹☠️ :
es verdad y nadie a llegado a la luna
2024-04-25 21:28:04
6
🏧 :
Entonces como funciona el Dish?
2024-03-25 02:45:30
1
user398683057786 :
Y entonces qué pasó fon los satélites SOLIDARIDAD que Salinas envió al espacio con los de la NASA? Quien las está utilizando? Algún ser humano sabe?
2024-03-27 17:13:04
2
💛🌽🦉Andru🦉💛🌽 :
👍🫡
2024-03-27 22:59:25
1
⚡️Michael_. AN⚡️ :
el planeta estoy cansado jefe
2024-09-05 22:44:17
1
kendrel :
eso mi papa ya me lo habia dicho.pero si eso k envian cosas con camaras para ver los movimientos..mi apa era de inteligencia del gobierno
2024-06-14 17:53:54
1
Lyonheart :
La creencias en los satélites solo es para robar a manos llenas de gobiernos corruptos y sin escrúpulos....
2024-07-28 01:33:04
1
To see more videos from user @ciencias_ocultas, please go to the Tikwm
homepage.