La mujer es el reflejo del hombre que tiene a su lado , del trato q recibe y La Paz mental que le transmite
2025-08-11 15:05:36
25
Carlos Perez :
En mi caso yo he fallado tanto que pienso que yo soy el problema pero por otra parte siento que soy el reflejo del trato que he recibido, al principio ame tanto que pensé que el amor era lo más lindo pero los problemas, la indiferencia, me hicieron sentir que poco o nada había hecho y pensé que lo mejor era buscar a alguien que te alague que te haga sentir que valias mucho pero al final me hicieron ver que estaba mal y que yo era el problema
2026-01-04 23:38:32
0
Yenny :
Mentira. 💔
2024-03-25 17:57:16
625
Ginita🩵🩵 enfermeria🩵 🩵 :
nooo es así..eso mayormente sucede al revés..la mujer brilla o deja de brillar muchas veces por la persona q tiene al lado y es cuando decide irse..es como decir q estamos con un narcisista o un infie
2024-03-25 15:48:48
1212
Sentimientos en letras...🌙 :
Facto de factos, aplica para ambos, simple.
2025-01-10 03:22:13
210
Renato Sanjines :
Lo más lamentable es que no lo aceptarán y te dirán, resuelve 😂
2024-03-26 13:24:08
180
Zu🪐🇵🇷 :
It’s goes both ways bro
2024-04-08 15:16:48
36
𝒀𝒂𝒏𝒄𝒚🎀 :
A mi pareja lo trato como rey y él como reina a mi, somos muy felices y estamos muy enamorados😍🩷
2024-03-26 17:13:51
17
Beverly Torres :
Pues yo e tratado de darle lo mejor 😐últimamente lleva una semana cansado extresado y ni hablamos vamos a pasar vacaciones juntos
2024-03-25 14:05:07
53
Mariel Rodríguez :
Jajajaja nomas me falta sacarme el corazón y dártelo flaco que onda contigo🙃
2024-03-28 04:33:20
43
Tati🍃 :
eso es mentira, yo lo traté al principio lo más lindo posible, y el todo frío, luego me aburrí, empecé a cambiar, ahora era yo la fría y él el lindo conmigo, uno se cansa de los desplantes y se va
2024-03-27 15:35:33
35
⠂JДMΞSЖ⠂ :
que ganas de compartir
2024-11-01 06:21:03
5
. :
Bro, más clara no se puede
2025-01-14 13:52:41
7
bryansilva7471 :
a veces uno no cambia sus sentimientos hacia la otra persona nomas porque si,si no es que pensamos o notamos que todo lo que damos o demostramos no es valorado o no es de importancia
2024-03-26 05:05:59
10
godwarrior00 :
Nunca reconocen solo ponen excusas 👌👌
2024-03-30 17:11:09
6
Matías 😵💫 :
asi es como se pierde el brillo en los ojos
2024-03-29 15:43:28
5
_Reyess:) :
que le salga a ella no ami
2024-10-31 16:33:41
6
Drake Ramirez :
en mi caso está complicado, por qué tengo una niña ya casi de 4, no nos encontramos nunca, siempre nos perdimos en las peleas, y hoy que tenemos a la niña yo veo que ella no siente nada por mi, pero--
2025-03-14 02:53:32
8
P.V :
yo lo trataba muy bien, me preocupaba por el, yo no dormía bien en las noches, preocupada de que le pasara algo, que el mismo se hiciera daño . Y ve con qué me pago, con una traición 😞.
2024-04-15 16:39:46
5
Tiven :
Ojalá le saliera a ella pero ya lo sabia que me volvi un reflejo de como me trataba pero ya se termino todo hace 2 meses una relacion de 5 años y 4meses… y aceptar todo lo malo es parte del progreso
2024-03-26 05:58:04
7
STG :
2 años escuchando las mismas palabras después del trabajo - llegaste 5 min tarde pasaste a a ver a la otra o que ? De lunes a viernes lo mismo
2025-09-12 18:42:33
4
🐧 :
y luego preguntando porque uno es asi
2025-08-25 17:00:52
4
Samuel :
no creo que le salga
2024-03-29 05:15:54
2
valentina25781 :
yo siempre lo trate bien pero el es muy frio alfinal me enamore de alguien mas
2024-05-17 18:23:14
2
To see more videos from user @soy__jonathan8, please go to the Tikwm
homepage.