@la_chica_bona: 😅 #anecdota #hijos #storytime #maternidad

La chica Bona
La chica Bona
Open In TikTok:
Region: ES
Monday 25 March 2024 18:14:51 GMT
1643412
228593
462
1238

Music

Download

Comments

sextan_black_4
sextan black :
yo amo al pequeño ruso, tú amas al pequeño ruso, todos amamos al pequeño ruso
2024-03-25 20:22:19
4561
crystalortega7
Nothing •_• :
✨GrrraAcias mAmA mi faRRobito ✨
2024-03-25 19:31:53
3789
ckrisstall
cristal 🔮 :
amo como nos haces parte de tu vida y la de tu familia sin exponer a los pequeños
2024-03-26 00:40:38
2323
lauristita
lauristita :
es un niño que resuelve 🤪
2024-03-25 18:35:00
2728
.danielaadg_
️𝟏𝟑 :
El pequeño no tenia 2 años
2024-03-25 18:18:52
1338
ela_puma
Eileen GPM :
Son tremendos 😍
2024-03-25 18:18:30
235
tm_auror.a
Lolita✨🦇 :
le irá bien a tu hijo 😅 súper inteligente el niño 😂
2024-03-25 18:46:00
532
marialysvg
Marialys✨ :
mark nunca aceptará un "No" como respuesta y resolverá lo que quiera jaja 🥰
2024-03-26 12:30:29
371
reinaguzman16
Reina Guzman :
. Tiempo que no me aparecían tus videos
2024-03-29 04:37:12
39
acualuna
Acualuna🐢 :
como que 5 añitos de acento ruso en que momento pasó tanto tiempo 🥺
2024-03-26 03:07:59
29
clauulis2
Clauulis✨ :
Mi mayor tiene 2 años y mi pequeño está por nacer! No se pero creo que el segundo me quitará La Paz que mi mayor me dio 😂
2024-03-25 18:44:51
235
eugeee121
@eugenia_121 :
gracias mamá mi FAROVITO
2024-03-25 18:36:36
143
berefranco616
Berenice Franco :
✨Mi farrobito✨
2024-03-25 19:50:27
64
username_why10
kizue :
Holaaa
2024-03-25 18:23:43
13
nazheera_arrakis
Nazheera_Arrakis :
yo "conocí" al pequeño de acento ruso con 3... y ya tiene 5!... me siento vieja.
2024-03-26 00:10:57
30
carmen.bo.tru
Carmen BT 💕 :
"Mi farrovito"😊😂
2024-03-25 20:11:57
19
nievesfeijoorodriguez
Nieves Feijoo Rodrig :
🤣🤣🤣🤣 Un genio es lo que es apunta maneras y si, le va ir muy bien en la vida
2024-03-26 15:27:32
6
nlia_23
Natalia cristel 2 :
amo a pequeño ruso 🥰
2024-03-25 18:21:04
142
el_chico_bono
el_chico_bono :
A ver, que a nosotros no nos ha ido mal, y nuestro hijo de 5 años (y acento ruso) nos hace el lío con los zumos 😅
2024-03-26 17:04:11
7
emiliamoreyra431
bren :
eres un ejemplo como madre lo haces muy bien
2024-03-25 18:25:59
19
martabuscatrabajo
Marta :
este chico sabe latín!!!🥰
2024-03-25 18:25:13
19
letticiafalcon
Leticia Falcón :
como decía Juan Cuesta ... "este niño si 😊 este niño será algo grande 😊" 😂😂
2024-03-25 21:19:20
49
aguishadow
Aguii 💋 :
😂😂😂😂😂 soy fan de los dos pero el pequeño ruso es muy gracioso
2024-04-08 20:25:32
6
kldrn0
Ken 🥞 :
Yo la veía cuando Paul tenía 4 era super mayor y Mark tenía 2 de acento Ruso 😭😭😭
2024-03-25 18:35:13
18
To see more videos from user @la_chica_bona, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About