RECUERDOS DE MUSICA LIBRE 😢QUE NOSTALGIA MAS LINDA RECORDAR ESA ÉPOCA QUE FUE Y SERA LA MEJOR
2024-03-26 13:42:35
26
jhisel :
buenas noches queridos conejos aquí va mi beso
2025-10-30 22:52:23
2
🌷 :
ooooh de aquí viene la canción de infantil "buenas noches queridos conejos" jajaja 🙈🙉✨✨✨
2025-06-04 13:47:38
7
🙄 :
Conozco la canción por las canciones de la granja que escucha mi nena jajaja
2024-05-04 01:59:31
44
faby :
recuerdo que ese tema lo bailé en kinder en el año 82, 😱😱😱 y buscando los huevitos de chocolate 🥰
2024-03-26 14:49:02
29
Valeria Noli :
yo con 4 años en la galería de mi abuela con esta canción sonando en el tocadisco que bellos recuerdos
2024-04-18 03:16:24
12
josluispachecoper :
que gran programa música libre
2024-04-18 17:00:44
2
Estela Graciela Guar :
Era otra época, yo la viví y éramos muy inocentes, se escuchaba y bailamos estás canciones, no cuestionamos las letras, éramos felices, íbamos a bailar y divertirnos 😊
2024-05-16 04:56:39
8
chelo :
asique de acá sacaron las cosas que me tienen con repite y repite en el celu 😅😅😅
2024-03-27 02:25:51
6
lecrove :
recuerdo de mis 15 años 1972 q nostalgia más hermosa
2024-03-28 15:14:55
8
leogarcia3111 :
la conocí x la granja de zenon jajajaja
2024-05-19 04:28:28
18
Aly :
mis hijos los saben x las Canciones de la GRANJA 😅y recién les hice escuchar la primera versión
2024-05-07 23:02:29
5
Juanma D'Giss 💙💛💙🦂❤️🔥☀️ :
Algún trasfondo tiene que tener la letra.... No puede ser naturalmente inocentona la letra jajajajaja....
2024-04-20 18:57:17
20
rusa 80 :
Tenía el LP que reproduciamos en el combinado😁🙊🧑🏼🦳😂
2024-03-26 03:23:59
6
Alee :
prefiero esta musica
a la que ponen ahora en los boliches y el rkt
2024-05-15 16:54:26
8
Martii Carrasco :
queeeeee!!!?? no es de zenon!?
2024-05-07 03:02:30
5
mabelalondra :
Es muy antigua
2024-06-19 01:50:53
1
Alain :
oh...hace más de medio siglo que no escuchaba esto.
2024-04-21 20:45:54
2
flor :
linda esa cancion
2024-03-26 16:23:41
3
R_Gise_22 :
que temaso lo escuchaba de chiquita
2024-04-21 05:05:03
2
Cecilia :
Música 🎶 libre y las coreografías 😃 gracias
2024-03-26 13:53:23
3
Loreto vergara :
🥰🥰🥰🥰🥰🤗🤗 gracias x compartir tan lindos recuerdos
2024-04-15 00:09:56
2
mile :
En la infancia escuché que bonita música 😁🐰
2024-03-26 13:58:15
3
lorenabarrosbarro3 :
Esa canción la bailaban en Música Libre, temas inocentes con los que disfrutábamos las niñas y adolescentes de esa época
2024-05-07 21:16:27
3
To see more videos from user @inolvidables70, please go to the Tikwm
homepage.