@agentelibre_dig: “Me encantaba cuando la gente me insultaba, pedía el balón, pero cuando entraba en el vestuario empezaba a llorar” 🗣️. Roberto Carlos cuenta su peculiar manera de vivir el racismo en una charla con nuestro redactor Joao Guilherme ✊🏿. #LaNuevaEraDelPeriodismoDeportivo #robertocarlos #vinicius #stopracism #periodismo