@antoniomasmasgutierrez: Para todos los que van de malos mdlr #mdlr #morad #calle

Antonio Gutierrez
Antonio Gutierrez
Open In TikTok:
Region: ES
Saturday 06 April 2024 19:10:21 GMT
595898
50794
557
2062

Music

Download

Comments

nando_esencial
Nando Jiménez :
Los que son de calle de verdad nunca lo presumen y su lucha es por salir de la calle saludos
2024-04-07 12:30:37
945
elias_vf0
Elías :
klk que klk que 😂 klk que
2024-04-07 16:37:22
410
sosovilchez
sosovilchez :
como haces pa que te siga la cámara
2024-04-06 20:28:06
612
yassserr.__
Paloma :
Yo soy de al lado del mercadona
2024-04-06 22:08:18
359
michaelramirez228
Michael Ramirez :
yo soy calle pero no por gusto 😂
2024-04-07 01:05:16
74
chekebara97
Chekebara :
See calle no se trata de fumar beber y quedarse a las tantas, calle es sacar a tu familia adelante
2024-04-07 05:02:58
179
callmemike1.0
CallMeMike1.0 🇪🇦🇮🇨 :
Para mi ser de calle es haber sobrevivido al bullying sacando valor y fuerza de la nada.
2024-04-07 06:50:07
65
vaeltgc
☁ 𝕍𝔸𝔼𝕃.☁tgc💛 :
porque este hombre dice tantos facts y es tan sincero??
2024-04-06 19:13:14
156
famaa88
•THE REAL JR💎 :
i quien dice esto que rompe la silla i todo
2024-04-07 04:31:31
0
el__solitario__666
el__solitario__666 :
ten cuidado algunos somos reales y las personas sin miedo son más peligrosas
2024-04-06 23:17:12
7
mmnrpp._
mmnrpp._ :
se ve que no conoce a Kay flock dd osama ni a dthang😬
2024-04-06 23:15:15
15
ntmk50987
zakm :
yo ayer escuché a dos chavales de 13 q decían espero q mi hermano nos dé más María☠️☠️
2024-04-07 11:00:03
9
_elias.sct
. :
Yo con la 970 en el dni jajaja
2024-05-06 18:01:43
4
user6038601305765
user6038601305765 :
Se puede ser más sensato?? Soy tu fan!!👏👏👏😘😘
2024-04-07 05:52:38
1
wani_tox
⚠️ 🆆🅰🅽🅸-🆃🅾🆇 ⚠️ :
que gran video para reaccionar al el
2024-04-07 07:25:28
1
jira_0708
J.R :
no es lo mismo ser de calle aquí en España y ser de calle en latinoamerica, hay niveles
2024-04-08 21:04:47
1
jan011_27
Jan011 :
yo soy mdlr porque Me Duele La Rodilla
2024-04-07 18:10:02
1
gabrielmuris
🐺🇷🇴 :
para una vez dices algo con sentido Antonio
2024-04-08 09:34:26
1
la_sombrilla__
KENAI :
yo fui calle y es lo peor del mundo, gracias a dios me pude salir
2024-05-03 23:16:04
0
el7de_picas
Ricardus777 :
yo soy sel 420 🥴🥴🥴(es broma)
2024-05-06 05:55:50
0
_.nennee
_.nennee :
K bueno jajaja 😂 , explicado para los chavales
2024-05-06 22:49:32
0
im_padrino89
🐾Im_Padrino89 🐾 :
Qué bueno 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
2024-05-06 12:48:09
0
lon3wolf040
Luis :
Lo que dicen de la l es por Leganés??
2024-05-06 11:22:10
0
j.puchro
J.Puch :
Jajajajajajjaajajajajajajaj
2024-04-07 12:24:24
0
To see more videos from user @antoniomasmasgutierrez, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About