“If he walked on snow he wouldn’t leave any footprints”
2024-04-09 07:23:33
3018
Sebastian Yaya :
Dennis Bergkamp siempre estuvo en su prime.
2024-04-13 15:58:18
68
🇭🇺Condor☭ :
and kids nowadays have the audacity to say kdb is better than him💀😭
2024-04-11 08:16:28
808
Gary Lynch845 :
My favourite arsenal player of all time, what a first touch and vision he had.
2024-04-09 07:36:29
204
Gus :
Tener a Bergkamp y a Henry en el mismo equipo debio haber sido ilegal 🔥
2024-04-13 04:43:18
184
Dal484636373 :
My brain still can’t comprehend that goal against Newcastle
2024-04-09 19:30:05
565
Nr23RS :
Mijn jeugd held.. deze man heeft in zijn eentje het voetbal in Engeland veranderd..
2024-04-11 10:54:05
259
Jodin :
todos hablan de los controles y goles de la actualidad, pero hacer un gol al minuto 90 en un mundial con un control de un pase de 60, y sacarse a Ayala.... eso sí es magia
2024-04-13 04:55:04
139
PEDRO FC⚡ :
Essa música me lembra aquele comercial da NIKE, alguém lembra?😎
2024-04-14 16:05:47
68
Cusco :
hablando de infravalorados
2024-04-12 11:02:20
416
agathesubashini :
le 1er but est le plus beau de l histoire
2024-04-12 19:05:19
40
Mateo :
Bergkamp sigue vivo? Después de su retiro no lo he visto mas
2024-04-12 04:38:49
186
brenolafayette184law :
Um centroavante que jogava de 10 e com terno
2024-04-13 02:48:12
65
Andrés P. :
los periodistas de ESPN de la época le llamaban el capitán frío, culminaba las jugadas con una frialdad increíble, el gol a Argentina es un espectáculo aparte.
2024-04-13 03:20:46
77
Everton Santos Asr :
o pior é ver falarem que Rivaldo jogou mais
2024-04-14 17:39:42
13
Zenin :
kalo RvP itu Flying Dutchman, nah Bergkamp Non Flying Dutchman🤣
2024-07-08 09:59:56
1
Oleg Kopanko :
великий "нелетающий голландец"!!!
2024-04-26 19:41:59
14
Pandarry :
Прекрасное первое касание, талантище
2024-04-10 18:40:32
42
Jose Roberto Rene :
parecería lento pero es técnicamente impecable y muy inteligente
2024-04-13 14:59:54
9
oses85 :
Dennis bergkamp era fuera de serie jugadorazo
2024-04-13 12:41:07
18
Ghostlybasher :
Los primes de los cracks de antes eran mucho más espectaculares que los de ahora (2010 en adelante) pero duraban 5 minutos 😂
2024-04-12 23:44:20
28
his right ball :
die Musik ist Kindheit
2024-04-13 09:06:24
27
Xavier Faber :
PURE KUNST!
2024-04-11 17:22:21
28
FMT7991 :
Gracias dios por permitirme ver el Arsenal 2002-2004
2024-04-13 13:09:05
11
To see more videos from user @geoment0, please go to the Tikwm
homepage.