Yo le preguntaba como va tu día y solo decía, bien, pero jamás me preguntaba a mí, como me iba a mi 😢😒
2024-05-08 22:46:35
11
Jade :
Pero lo lamentable es cuando les preguntas cosas así te deja en visto y dura horas y días sin responder a cualquiera se les va las ganas de demostrarlo mejor es amarse así misma
2024-05-25 17:36:05
5
・。.・゜✭・🅹🅰🆅🅸・✫・゜・。. :
La pura verdad siempre hay tiempo para todo no excusas
2024-08-08 05:13:42
3
cindygarciaperez7 :
cuando se levanta temprano solo para despedirte aunque duerma mas que un oso panda ,y te lleva agüita de sábila
2025-12-01 22:26:42
1
Prof. Janet :
Me encantó este mensaje!!!!
2025-02-01 16:57:43
1
luisao :
eso es verdad dela vida 😍😍😍😍
2024-06-01 02:15:20
1
florSalas0404 :
mmm algún día abra alguien k aga eso por mi 😞
2024-05-07 17:58:54
2
ENA MARTÍNEZ :
te dire halgo escibelo en tu ❤️nunca des lo que te sobra da lo pri mero de ti ❤️
2025-01-31 23:16:54
4
nathy 💙🌻🦋 :
😔Le di mi mejor versión y no valió la pena 💔🥺🥺
2024-04-11 04:05:05
3
Julia De Alva :
pero cuando somos así nos dicen q somos fastidiosas o ladillas 😔😔😔😔