El perro dice guau!
El gato dice miau!
La perra dice que kaka era demasiado perfecto..!!
2024-04-14 12:35:03
20508
La 2bleaA 👹 :
Y Kaka confirmo esta frase: LOS DE BUEN CORAZÓN SIEMPRE ESTÁN SOLOS ✌️🥺
2024-04-14 07:33:11
3992
LUIS :
ni siquiera ser perfecto es suficiente para ellas...
2024-04-14 13:01:19
5458
yefferson Caceres :
El temash : y me llamaron loco.
2024-04-14 14:08:34
1635
J :
Entonces la teoría si es cierta: “ Los buenos siempre pierden”.
2024-04-14 17:03:35
1421
Diegodorado12 :
Kaka era el ser perfecto, que me espera a mi ☠️☠️☠️???
2024-04-14 06:37:40
1762
yaniirolon🦋 :
hay tantas q nunca supimos ser queridas y otras q lo tienen todo y no les basta, no lo entiendooo!
2024-04-14 11:07:52
812
(isaí) :
kaka no tendrá esposa pero tiene a Cristo rey 😼
2024-04-14 13:41:53
186
Daniel Pa 🪼 :
es cierto lo confirme pero no voy a cambiar solo por una chica que no me valoro 😘
2024-04-14 12:31:58
53
kakarottot998 :
Vean al temach
2024-04-14 13:33:17
166
anabel :
una qui muriendo por uno así :( cuando una lo tiene y no lo valora
2024-04-15 04:39:40
179
mclovin :
al final el tmatch siempre tuvo la razón
2024-04-14 15:19:16
191
🅳🅾🅼🅸🅽🅸🅾2⃝ 1⃝ :
comentario que no faltan:
*Yo quiero uno así 🥺
*Yo si lo valoraría 😓
*No todas somos así 😪
*Solo le toco la mujer incorrecta, no todas somo así 🥲
2024-04-14 18:36:02
171
Benjamin Ferreira :
Lit yo ignore totalmente a la que me gusta, no le hablaba y le termine gustando jaja
2024-04-14 04:24:06
199
David :
si le paso a Kaká qie sera de nosotros los mortales..
2024-04-14 03:00:10
154
vendo_pepd1 :
entonces ya no queda más opciones en quedarse solo y solo jugar jueguitos
2024-04-14 06:03:49
231
Brendan Fuentes :
Camina junto a Dios y el diablo huirá de ti.
2024-04-15 16:18:51
21
Coffee💗 :
Y tristemente eso le ocurre día a día a muchas personas de buen corazón 😿
2024-04-14 06:22:13
169
Oswaldomz12 :
cuando tienen al que de verdad los ama. Dicen que es aburrido y que quieren algo diferente y se va con alguien que los trata mal. y después salen con Todos los hombres son iguales..
2024-04-14 06:24:05
100
Kris :
si a Kaka le pasó eso, que me espera a mi? 🥺
2024-04-14 12:16:10
150
Jossi🌹 :
No señores no todas somos asi, lamentablemmente hombres asi caen con chicas incorrectas , asi como las chicas correctas caemos en chicos incorrectos
2024-04-14 17:10:04
67
Nicolás Echeverria :
hasta que Messi y Antonella sigan juntos creeré en el amor
2024-04-14 18:17:50
92
~kittypatitassuaves~ :
YO TENGO UNO HACI Y LO AMO
2024-04-14 03:07:36
445
Kelvin Mendoza💎 :
Si dejaron al perfecto de Kaká que nos espera a nosotros los mortales
2024-04-14 04:15:59
27
Jon Bovi :
y ademas Kaká es guapo, imagina lo que nos espera a nosotros los mortales 😔
2024-04-14 20:21:48
31
To see more videos from user @luis_david.ec, please go to the Tikwm
homepage.