@alvaritobarras: Decirme que no soy el unico jajajaja // ig alvaritobras

Álvarito🐍
Álvarito🐍
Open In TikTok:
Region: ES
Wednesday 17 April 2024 17:04:11 GMT
2320361
305581
977
4415

Music

Download

Comments

_feli_martini
felicitas :
yo con 60% ya me empiezo a preocupar
2024-04-17 17:10:24
2624
eliangela962
eli :
yo con el 0% estoy comentando esto💀
2024-04-17 17:06:41
2133
nectariemoise
nectarie :
a mí me ansiedad verlo al 40%😅
2024-04-17 20:02:00
1013
remoo_m
Remoo <3 :
helppp I thought it said bacteria for a sec 😭
2024-04-19 06:29:44
63
cami_giorg_
CAM :
Me pasa que de 20% a 1% de batería se baja re rápido, pero de 1% a 0% tarda una banda jaaajsja
2024-04-18 21:33:22
420
x.karlss
𝐊 :
Aquí bien tranqui con el 20%
2024-04-17 17:13:16
436
kei_07.12
Darixh_1202 :
Álvarito me representa 😻💋
2024-05-13 01:41:59
5
._mariquilla06_
Mariii🥐 :
eso pasa por tanto aifonn
2024-04-17 17:06:10
50
chiamami_giulietta
giulietta :) :
assolutamente io
2024-04-17 17:10:19
61
_xnikou_
Χρυυ ♡ྀི :
JAJAJJA ESTO SOY YO
2024-04-17 17:06:32
11
_amaal.10
Amaal :
mi bateria no sube del 5% 😔
2024-04-17 17:14:03
114
edistdeneymar8lizbeth
BARCELONA ❤️💙 Y BOCA JR💙💛 :
hola alibarito me saludas💗💗
2024-04-17 17:07:00
8
cristhelbonilla
Rach💙 :
bateria 2%
2024-05-12 02:33:29
5
anthoherre
anthoherrera :
no sos el unico jaja mi bateria 0%jajj🤣
2024-04-17 17:09:56
22
ke_nne_dy_x_r
༻KᗴᑎᑎᗴᗪY :D☯༺ッ :
en este momento estoy con 1% de batería🔋😐😭
2024-06-27 01:22:21
11
lanatiii011
Nataliaaa 🧡 :
jajajaja cuando empieza la cuenta atrás y no llego a ponerlo a cargar empiezo a correr como desesperada.
2024-06-08 16:30:36
5
_vz91
❄️ :
الشاحنه بصفي و شحني 5 و مابيه حيل اكوم و احطه ع شحن لان متمدده🗿🙄
2024-06-23 14:05:29
12
crepero
chill :
Ese audio me recuerda a pandemia
2024-04-18 05:17:15
8
abi_815
abrii🌞 :
JAJAJAJAJJA,si es cierto, oye dile a apolo q me siga
2024-04-17 17:42:45
5
.mina_368
💖 mina_368 :
yo viendo este vídeo con cinco de bateria😅
2024-10-04 01:17:40
2
mini_astri79
Trid <3 Rosie🧋🧋 :
GRACIAS ALVARITO POR RECORDARME QUE TENGO 2 DE PILA 😭
2024-12-26 03:21:29
4
tiramissouu
Tiramissouu :
El mio no llega al 1%, se apaga en el 2%
2024-09-18 06:16:47
3
francis.g1910
✨💘🦋𝐅𝐫𝐚𝐧🦋💘✨ :
Alvarito: yo sé que puedo volar el celular: ya veo a San pedro ... 🤣🤣🤣 yo : ese milagro q no hay buscador jsjsjs...
2025-03-05 01:30:23
3
mmyssk
^᪲᪲𝓪𝓷𝓰𝓮𝓵𝓮𝓼^᪲᪲☕ :
yo no lo cargaría y ni me daría cuenta que tuviera esa batería pero me cel me aparece que en 30 segundos se apaga mi cel entonces modo turbo
2025-07-20 00:13:27
2
To see more videos from user @alvaritobarras, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About