@juancastillo.tech: Respuesta a @herwinpadilla Teléfonos de teclas.. los legendarios #telefonobasico #celularbasico #celular #smartphone #Tech #tecnologia
yo uso un Nokia 6080 como teléfono de emergencia, a diferencia del NK 105 o 106 se le puede copiar tonos personalizados.
tuve que conseguir un S.E. W200 solo por los infrarrojos
2024-04-23 16:36:35
0
😼 :
Yo tengo este Nokia c2 y aún funciona bien desde 2010...solo que la carcasa pues los plásticos ya se le fue la pintura😂😂
2024-04-18 14:41:30
1
Mario Maqueda76 :
Los mejores son los que vienen con KaiOS
2024-04-18 01:24:56
1
Nelson Castellanos :
la batería de esos teléfonos no les dura mucho
2024-04-17 23:52:52
0
prepucio López :
esos si qie son guerreros, además duran mucho con la batería al 100%