la gente quiere las cosas nítidas y no quieren pagar
2024-04-18 12:07:12
142
felpa lucas :
😂 apanás si pagan por una pieza ya van a gastar 300 😳 por un bracket
2024-04-18 03:42:36
74
Don gato :
según cómo pagan así trabajan los pintores
2024-04-18 03:34:19
19
Josh! :
en fpk valen Q45.00 y los de agencia hacen la misma función.....
2024-04-18 12:16:40
15
Ed_Marroquín :
No es decisión del pintor sino del dueño del carro, a muchos se les hace caros esos 300 yo lo he visto
2024-04-18 07:23:40
9
Ronald Corado515 :
Un buen trabajo de enderezado con un cliente que esté dispuesto a pagar lo justo estoy de acuerdo, pero muchos clientes, ellos mismos dicen ponele tornillo, no soy pintor pero conozco del tema
2024-04-18 15:22:58
5
Guayo :
Y el bumper lleno de masilla . Ni el bumper compro el dueño va comprar los. Braket 😂😂
2024-04-18 13:46:44
4
Alejandro Rosales806 :
Es que el problema no son los pintores son los mismos clientes que no quieren gastar y ahorrarse lo más que puedan, muchas veces señalamos a los mismos pintores cuando el error son los mismos clientes...
2024-04-18 20:05:25
4
Elcaldo984 :
yo más creo que los vendedores de vehículos pagan lo más económico y por ende al pintor jamás gastará en un braket ni cambiará una pieza
2024-04-18 03:31:45
3
Brandon Herrera :
Algunas veces te dicen cuádralo cómo se pueda igual ya lo voy a vender a si son la mayoría de importadores lamentable mente
2024-04-19 06:51:43
2
yomardieguez :
yo le coloco tornillos pasados en el ángulo interno de la lodera y la pestaña del bomper quedan muy seguros y ala vez se pueden desmontar así de fácil
2024-04-20 03:36:24
2
🔱_SIGMA_🐺 :
en moauto el par cuesta 98.00
2024-04-18 05:28:50
2
Thomy Rodriguez :
Por ese precio mejor pongale tornillos jajaja
2024-04-18 18:51:11
2
servigrua CHEN :
y como dicen aqui. No podes pedir pollo y pagar frijol
2024-04-18 13:52:36
1
pikinyuky :
Entoncs importe bracket Xq muchas veces no hay ni en la agencia
2024-04-19 14:16:37
1
Geovanni77 :
tipico de los nenes mal echo el trabajo
2024-04-18 03:35:24
1
David :
es lo que paga la jente 👍
2024-04-18 14:24:29
1
Jr Edgar :
No pagan los Braker 🤣
Lo mas barato para la Venta 😅
2024-04-18 13:15:14
1
Civer RPM Garage :
los bracket con ese bumper tocho no sirve
2024-04-25 08:35:08
1
Civer RPM Garage :
de 350 el par de grapas a 5 quetzales póngale tornillos dicen jajajaja 🤣
2024-04-25 08:35:52
1
FerJerez :
Y cuantos braket lleva en cada lado??
2024-04-19 04:55:43
1
alex :
jajajaajajaajja la gente no quiere pagar nada les gusta lo más fácil voz xq tenés dinero decís eso.
2024-04-18 19:43:00
1
To see more videos from user @jcpreezzz__2, please go to the Tikwm
homepage.