Excelente reflexión, ojalá que esté mensaje toque el corazón de hijos que no están pendientes de ella
2024-04-19 19:21:44
166
eloina ortiz :
Muy cierto yo me conformaría con unas galletas de animalitos y no es que no me las pueda comprar gracias a Dios aún puedo trabajar pero se sentiría bonito que los hijos piensen en uno😏🥺
2024-04-19 20:58:05
72
marymenjivar85 :
Eso es sierto 🥰
2024-04-19 18:22:46
43
🐇🍒Manchitas🍒🐰 :
Es verdad lo que dices ,pero tambie si no puedes llevar nada ,al menos hagan tiempo para ir a verla mimarla y charlar,con ese cariño ya estamos feliz
2024-04-21 00:56:15
11
mercedesrojas_57 :
yo cuando llego ami casa de mi mamá llego com muchas cosas para ella nunca llego mano basias
2024-04-19 18:59:00
41
Uymi🎀 :
yo le mando cada 15 días
2024-04-21 03:28:34
8
Garcia :
Palabras sabias
2024-04-19 18:07:29
29
🪫HERR :
totalmente de acuerdo con tigo amigo, por eso yo le construí una casa para ella y le mando mil dolares a mi mamá cada mes, cada q pudo lo visito y me mira, su sonrisa lo dice todo 👌
2024-04-20 19:26:31
5
ChikitaBonita66 :
eso es una gran verdad❤🥰
2024-04-19 19:59:56
11
Rosalba :
amén amén siempre llegó con frutas y cosas que le gustan a mis padres hermosas palabras soy madre y se que es así ☺️
2024-04-19 20:47:46
21
Verito Cuevas Barron :
Me hiciste llorar, tocaste mi alma🥰🥰🥰
2024-04-20 19:20:15
12
luluchimal :
parece que sabes me hiciste llorar gracias 😳🥰😅
2024-04-20 20:20:50
11
Pope :
gracias por este hermoso mensaje
2024-04-21 00:58:27
13
erikagonzalez85345 :
yo me alegro solo de llegar bien a mis hijos en casa,solo su presencia me alegra y le doy gracias a Dios por eso
2024-04-20 22:09:26
11
Rosario :
es verdad , Gracias por recordármelo.
2024-04-19 17:48:41
5
N.M.A.A :
pero luego llega alguien a su vida y se olvidan de la madre
2024-04-22 16:50:30
8
mayrasalas283 :
🥰❤️🥰❤️yo vivo en el extranjero y siempre lo mando su platita no le mando mucho pero a ella lo sirve mucho
2024-04-19 23:36:59
11
lucesita 🌟🌟🇧🇴 :
lo dice mi mamita 🥰🥰🥰
2024-04-19 18:21:00
8
ANGELES :
Se los extraña a mis queridos Padres porque ahora gozan del reino celestial !!
😭😭😭😭
2024-04-23 06:26:29
6
Mary :
es la pura verdad así es
2024-04-19 20:15:15
6
Laly :
Daniel Dueñas.........eres único........la Mía ya no esta...se fue el 20 11.2023.....✨🤗✨💖✨🙏✨
2024-04-19 23:00:02
23
Gabriela Valladares :
Muy cierto hay que valorarla todos los días es un ser que merece todo
2024-04-19 18:02:59
10
Pinki 18 :
siii mami dice no traigas nada solo ven acá hay de todo mi mamá es la única papá se fue ase tres años ella sige igual todo tiene
2024-04-20 15:33:03
6
MariaVM :
YO DI ,PERO JAMAS LO TOMARON EN CURNTA, JAMAS ,PEDIR NADA A CAMMBIO,
2024-04-21 16:26:59
5
user885408381 :
👁️❤️👁️...POR FAVOR... NINGÚN DÍA LLEGUES CON PROBLEMAS PERSONALES... SIEMPRE LLEGA CONTENTO... DISFRUTA ESE MOMENTO IRREPARABLE ... GRACIAS ☑️
2024-04-24 05:30:44
1
To see more videos from user @yo_solymar.cerezo, please go to the Tikwm
homepage.