Es el mismo que lleva la Ford f150 1996 4.9? Lo pregunto por el tornillo es positivo para añadir un cable más grueso
2024-10-28 05:08:42
1
DeninsonGarcía :
amigo una pregunta acabo de comprar un Fiat Palio y tiene un alternador igual a ese y lo probé en un banco y está bueno pero no lo agarra el carro
2026-04-19 08:24:57
0
Raymundo Guzman :
Hola que tal, disculpa que pasa si conecto los cables mal
2024-10-30 02:25:43
0
juanglvezjeldes :
puede daña o mandar un a señal errónea al visor dela temperatura
2025-11-09 15:53:31
0
frank carrascal :
así como lo instaló allí se puede poner al fiesta balita
2025-11-27 18:28:08
0
hectorr_69 :
yo tengo un alternador de primera generación pero quiero ponerle de esa generación q es de más amperes como seria la conexión
2026-01-12 02:55:30
0
fermindavila2 :
buenas noches tengo un alternador igual el problema es que las luces parpadean que falla tiene me puedes comentar porfavor
2024-11-10 03:17:23
0
Javier Cuevas3535 :
un pregunta tengo una bronco 2 generación el alternador es de 3 generación .suelto la termina y se apaga pero el alternador no está conectado como es entonces el cable que sale de la batería
2025-03-15 01:02:52
1
Dannysalejos :
2026-02-18 00:17:56
0
joseangelcamachor7 :
excelente muchas gracias
2026-03-22 10:25:07
0
user1208502281171 :
Que pasa cuando es nuevo y no funciona, gracias
2026-01-13 02:01:04
0
Joaco Rivera :
tengo uno y Gual de un Ford focus usa 2004 2.3 cómo es el día grama del al ternador tiene números en el conector
2025-06-05 18:42:55
0
user97154965729838 :
hermano una pregunta si tiene consumo el auto..tengo uno igualito pero me queda encendido la luz de servicio batería por favor ayúdame
2025-05-02 14:08:25
0
a :
buenas noches tengo uno parecido pero una vez q prende de una vez pasa 14.2 y de hay no pasa ni sube ni baja q sera
2025-03-19 23:55:03
0
Dannysalejos :
No tiene conector de estator
2026-02-18 00:18:28
0
Dannysalejos :
Amigo tengo una pregunta como pruebo el alternador este
2026-02-18 00:17:47
0
Dannysalejos :
2026-02-18 00:18:06
0
user1208502281171 :
Saludos , Instale un alternador wai modelo 3G para un ford según me dijeron donde lo compré y no carga y pienso que el problema está en los cables, me puedes dar la mano con la instalación ??? Gracias
2026-01-12 19:29:23
0
¿? :
Hola bnas tengo el mismo alternador pero no regula la corriente mete de 40 volts para arriba, ya cambié el regulador y está igual, me podría orientar
2024-11-28 02:22:47
0
𝑩𝑨.𝑺𝑲 🕯️ :
Que
2026-05-29 00:41:13
0
yohanR👍 :
le puse uno a la camioneta y no me carga lo isie como dices tú
2026-06-21 00:41:57
0
gary :
😂😂😂
2026-05-09 03:39:08
0
güero 😊 :
😂
2025-10-28 13:47:20
0
Jose Montes :
😁
2025-10-04 22:22:07
0
usemacloud mweene :
😂
2026-01-29 17:51:06
0
To see more videos from user @santiago_electrico, please go to the Tikwm
homepage.