un maestro, andaba a 312km/h con el chorizo con rueda ese, un capo!!!
2024-04-27 13:18:31
2528
Gustavo de Torronteg :
312 con esos autos un capoooo
2024-04-27 02:19:04
1366
cristiandreizler :
que crack era Juan Manuel Fangio lo explica de una manera tan fácil pero antes los pilotos tb tenían coraje y destreza
2024-04-27 13:30:25
1145
Jose Manuel Vega :
Senna se tiró del podio para recibir el trofeo de las manos de Fangio, el le dijo que suba, Senna le respondió: Nadie esta más arriba que Usted Maestro...
2024-05-06 17:21:42
347
bebocoke :
juju... poquito clara la tenía... LO LINDO DE SER ARGENTINO ES TENER A FANGIO MARADONA MESSI GINOBILI VILAS INDIO SOLARI... GRACIAS GENIOOOOS!!
2024-04-27 08:54:12
81
ackjguhf :
fangio una leyenda
pero para mí no es el mejor.
la fórmula 1 a avanzado muchísimo y es mucho más compleja hoy.
y del valor, todos lo tienen, siempre ha sido un deporte mortal
2024-04-28 01:38:34
11
Carlos Francisco :
¿Que dira con los carros de ahora el maestro?
2024-04-27 17:22:49
35
jorgebattista52 :
Un placer escuchar a los qué saben...no tube la suerte de conocerlo pero en Balcarce pude estrechar la mano de su hijo, fue cómo darle la mano a la historia a la leyenda..un HONOR
2024-04-27 00:40:27
119
A G :
Juan Manuel Fangio fue un genio al volante. Manejar a más de 300KM en esos coches era una absoluta locura!!!
2024-04-28 12:50:03
19
Fabian Eduardo Tito :
fangio y ayrton senna dos grandes del automovilismo
2024-04-27 14:01:36
58
Dani27 :
lo explico para q lo entienda todo el mundo!! crack
2024-04-27 05:56:50
23
Fernando Hangel :
Fangio es considerado en el mundo como el mejor de los pilotos, algunos atribuyen eso a que gano 5 campeonatos con 5 marcas diferentes y que el % relativo de corridas-ganadas es alto, yo soy argentino
2024-04-28 01:15:05
31
diego :
312 km ph con las ruedas de bici !!! capoooooo
2024-04-27 13:20:27
14
Karlino62 :
No ol idar al Gran Carlos REUTEMAN. Un Todo terreno
2024-04-27 16:25:45
13
Max Verstappen :
312 kilómetros en esos tiempos... MAESTRO 👑
2024-04-27 16:31:13
12
Gustavo Gut185 :
cuando un maestro esplia el alumno escucha
2024-04-27 06:06:29
7
enzillo121 :
yo creo q Fangio, froilan, ascari, Moss se hacen un fiestin con la tecnologia que hay hoy.
2024-04-27 13:49:53
5
Fran :
un adelantadísimo a su época
2024-04-27 04:23:57
116
mirrei :
LO QUE SERIA EL GRAN JUAN MANUEL CON UN COCHE MODERNO 😏
2024-04-27 03:23:11
11
beto-2384 :
sin dudas antes competian los pilotos hoy es la tecnológia.quisiera ver un piloto actual andar con el auto de fangio a 312 km por hr
2024-04-29 01:58:31
10
user7448402069805 :
que raro la tonada que tenía
2024-04-29 23:42:20
14
Anita :
👏👏👏wauuuuu que pedazo de piloto 🥰💓💚
2024-06-13 00:58:35
2
MAURI_CASTE :
312 km con ese auto dios mio lo q manejaba este hombre !!! q crack !!
2024-05-24 22:33:38
2
mayorista100 :
Piloto, mecánico y docente. Junto a Ayrton, los más grandes!!!!
2024-04-27 06:33:23
4
Ema :
Lo explica tan simple, que tipo crack! Leyenda de la F1 sin ningún yipo de dudas
2024-04-27 22:13:17
3
To see more videos from user @francodari1, please go to the Tikwm
homepage.