buap ya me fui voy a complir mi deseo de viajar y tener aventuras algun día sabrás de mis grandes éxitos te quiere don ramón
2024-10-08 16:53:37
0
Lu :
yo (aún ni hago el examen de admisión) 😃👍
2024-04-27 20:51:22
988
Soymanuwey :
yo cuando pedí mi baja:
2024-04-28 03:35:36
167
Coquito 🥥🍼 :
yo (aún no hago mi examen de admisión)
2024-04-27 22:39:48
233
Hotaru 🍆 :
Decidí ser feliz, adiós BUAP, hola UPAEP
2025-08-05 04:08:11
4
mar :
ahora uno pero con la UNAM (esq ya me voy a dar de baja jkdjska)
2024-04-28 06:24:08
20
Roman Escobar :
la rola de fondo JAAJJA
es god
2024-04-28 07:45:15
11
An :
gracias facmed por
2024-04-28 05:44:54
6
。* ✧ mafer 🫐. ⋆ :
yo (tuve una crisis emocional, falté 1 mes entero y me voy a ir a 3 extraordinarios)
2024-04-28 12:28:21
30
Tian-Jin Kryze :
yo *la BUAP lo dio de baja*
2024-04-28 07:45:26
19
ೀ :
Te amo buap, che universidad hermosa (me quiero dar de baja)
2024-04-28 17:34:29
60
chrisfrvd :
apenas en segundo semestre y no estoy preparado para eso
2024-04-28 00:27:05
89
Iván Dector :
luisito comunica debe de poner esto en sus historias xd
2024-04-30 01:11:40
6
αndrómedα :
yo (me atrasé en la carrera y todavía no salgo)
2024-04-27 22:37:50
38
GabyLealGaMar_18 :
JAJAJAJAJA yo pero con la UANL
2024-04-27 22:03:58
10
Shomiii :
sabia que escuchaba debo entender de fondo
2024-04-28 00:32:58
36
Juan Sergio Ramirez :
Adiós Lobos Buap, te hubiera encantado el no decenso 😩
2024-05-08 15:40:34
10
Daniela :
necesito uno del Poli JAJAJA 😭
2024-04-28 06:47:19
3
Sof 🌼✨ :
Ahora uno del IPN
2024-04-28 05:13:26
4
𝒍𝒚𝒏𝒏.𝒔𝒘<𝟑 :
yo cuando no pase
2024-04-28 02:19:25
2
m :
yo con la uagro
2024-04-28 03:53:50
3
Brayan_mm08 :
lla me fui. boi a cumplir mi dezeo de viajar y tener abno- abenturas algún día savras de mi, y de mis grandes ecsitos adiós para siempre te kiere, don ramón.
2024-04-29 02:09:07
1
🐜 :
yo (voy a pasar a secu 😭)
2024-05-06 21:03:39
1
To see more videos from user @sulleybuap, please go to the Tikwm
homepage.