@tobsa.bot: distintas formas de grabar, cual es la mejor? #flstudio 🎧😎✔🎵

tobsa
tobsa
Open In TikTok:
Region: AR
Saturday 27 April 2024 21:35:55 GMT
158970
8902
77
458

Music

Download

Comments

fasilva27614
FASILVA :
Pongo el primer paso y se me satura el micro, me re aturde jajaj que puedo hacer
2024-04-28 17:03:26
6
migueldelangel06
JonaStudios :
Cómo grabar vst kontakt y m1 virtual en ese software
2026-02-01 18:44:14
0
mvtii9
shisuiyf :
Porque cuando grabo mi voz también se escucha detrás la pista alguna solución 🥹
2024-04-28 18:28:30
3
helpcenter02776
helpcenter02776 :
se puede en movil
2025-09-17 15:37:50
2
ladron_del_rap_
the :
🔥pro tools 🙈
2024-05-05 14:19:25
1
iagasz
່ :
A mi me suele ocurrir que al grabar, el clip se corre varios beats atrás o adelante, alguien sabe como resolver ese problema? 😔
2024-06-19 18:32:26
0
el_de_la_c10
El De La C :
me has salvado,estoy agradecido
2024-04-27 23:22:08
3
vhs.snuff
Jazka Herbs :
se puede grabar en la playlist sin que salgan tantos multitracks debajo al parar de grabar una sección? me refiero a que al parar una parte siga grabando en el mismo track sin crear Miles en los demás track 2, track 3 etc.
2026-01-10 21:54:46
0
pablo.data
pablo :
FL me reconoce la interfaz pero no me sale en el mixer. Qué me recomiendan para solucionarlo?
2024-12-08 01:19:35
1
user3770688059415
user3770688059415 :
me sucede que al grabar se escucha un zumbido como de corto y la pista tambien se graba
2024-10-19 01:47:02
0
...03jy
... :
y si no tengo interfaz y no puedo conectar mis auriculares solo la micro
2024-12-09 04:03:28
0
dimelodeya2
dimelodeya2 :
Amigo con qué editas el video ?y cómo capturas el audio desde obs en buena calidad
2024-06-28 05:05:05
0
broowskinny
Broow skinny :
brabo
2024-05-03 01:41:43
0
billeskeith
𝓚𝓮𝓲𝓽𝓱 𝓫𝓲𝓵𝓵𝓮𝓼 👑🐼 :
Hago eso pero no me suena el microfono
2026-03-15 04:28:44
0
bigao00
Bigao :
Não conhecia a primeira forma, obrigado por isso manito 👍
2024-05-01 15:08:56
0
jefer_zzk
Jefer López :
la mejor siempre será la primera
2024-06-19 06:28:05
0
juniorortiz123
JUNIOR Ortiz :
cuando configuro en audio setting al poner mi interfaz mtrack plus no me sale habilitado para grabar cuando sigo tu primer paso solo me sale none _ pero cuando configuro con asio ahí sii me permite habiitar canal para grabar
2025-09-07 00:45:41
0
damidami2004
dami :
gracias amigoo me re sirve
2024-05-18 00:31:37
0
segundochusing
LA SAGA :
amigo saludos desde Ecuador mi pregunta porque el piano roll de fl studio me sale descuadrado las octavas cuando cargo un vst de kontackt podes ayudar con esa información gracias
2026-05-27 11:39:26
0
freddyojedaojeda
Freddy :
@Galanaxy
2024-04-30 05:37:47
1
tsansleinad
nastdaniels_$ :
🤣
2025-11-08 22:39:29
0
chykohernandez1
CHYKO HERNÁNDEZ :
🥰
2025-10-28 22:02:59
0
armandoo.gr
goneer.gr 🧸 :
🙂🙂🙂
2026-01-05 05:13:02
0
fjn1gg0
FJN1GG0º :
😂
2025-10-24 20:48:58
0
crislop614
CrisLop 614 :
😅😅😅
2024-09-25 22:32:37
0
To see more videos from user @tobsa.bot, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About