Pongo el primer paso y se me satura el micro, me re aturde jajaj que puedo hacer
2024-04-28 17:03:26
6
JonaStudios :
Cómo grabar vst kontakt y m1 virtual en ese software
2026-02-01 18:44:14
0
shisuiyf :
Porque cuando grabo mi voz también se escucha detrás la pista alguna solución 🥹
2024-04-28 18:28:30
3
helpcenter02776 :
se puede en movil
2025-09-17 15:37:50
2
the :
🔥pro tools 🙈
2024-05-05 14:19:25
1
່ :
A mi me suele ocurrir que al grabar, el clip se corre varios beats atrás o adelante, alguien sabe como resolver ese problema? 😔
2024-06-19 18:32:26
0
El De La C :
me has salvado,estoy agradecido
2024-04-27 23:22:08
3
Jazka Herbs :
se puede grabar en la playlist sin que salgan tantos multitracks debajo al parar de grabar una sección? me refiero a que al parar una parte siga grabando en el mismo track sin crear Miles en los demás track 2, track 3 etc.
2026-01-10 21:54:46
0
pablo :
FL me reconoce la interfaz pero no me sale en el mixer. Qué me recomiendan para solucionarlo?
2024-12-08 01:19:35
1
user3770688059415 :
me sucede que al grabar se escucha un zumbido como de corto y la pista tambien se graba
2024-10-19 01:47:02
0
... :
y si no tengo interfaz y no puedo conectar mis auriculares solo la micro
2024-12-09 04:03:28
0
dimelodeya2 :
Amigo con qué editas el video ?y cómo capturas el audio desde obs en buena calidad
2024-06-28 05:05:05
0
Broow skinny :
brabo
2024-05-03 01:41:43
0
𝓚𝓮𝓲𝓽𝓱 𝓫𝓲𝓵𝓵𝓮𝓼 👑🐼 :
Hago eso pero no me suena el microfono
2026-03-15 04:28:44
0
Bigao :
Não conhecia a primeira forma, obrigado por isso manito 👍
2024-05-01 15:08:56
0
Jefer López :
la mejor siempre será la primera
2024-06-19 06:28:05
0
JUNIOR Ortiz :
cuando configuro en audio setting al poner mi interfaz mtrack plus no me sale habilitado para grabar cuando sigo tu primer paso solo me sale none _ pero cuando configuro con asio ahí sii me permite habiitar canal para grabar
2025-09-07 00:45:41
0
dami :
gracias amigoo me re sirve
2024-05-18 00:31:37
0
LA SAGA :
amigo saludos desde Ecuador mi pregunta porque el piano roll de fl studio me sale descuadrado las octavas cuando cargo un vst de kontackt podes ayudar con esa información gracias
2026-05-27 11:39:26
0
Freddy :
@Galanaxy
2024-04-30 05:37:47
1
nastdaniels_$ :
🤣
2025-11-08 22:39:29
0
CHYKO HERNÁNDEZ :
🥰
2025-10-28 22:02:59
0
goneer.gr 🧸 :
🙂🙂🙂
2026-01-05 05:13:02
0
FJN1GG0º :
😂
2025-10-24 20:48:58
0
CrisLop 614 :
😅😅😅
2024-09-25 22:32:37
0
To see more videos from user @tobsa.bot, please go to the Tikwm
homepage.