ayúdeme, soy de peten y ya gaste dinero en el aire y nada, mi carro es un toyota echo 2003, enfría y todo pero al buen rato el carro empieza a tirar el agua por el deposito, y la temperatura no sube.
2024-06-04 17:14:12
0
mario.pablo :
precio
2024-05-01 13:43:09
0
poncho :
donde están hubicados
2024-05-08 02:16:36
0
Rafa :
😳😳😳
2024-05-06 19:58:59
0
Deanfer502 :
vendes evaporador
2024-05-02 16:48:52
1
Geovanni Güitrón :
Cuánto cobran por revisión ya que tiene fuga en el compresor
2024-04-30 23:52:14
0
Hora 20. 90 :
van a trabajar el miercoles 1 de mayo
2024-05-01 02:20:46
0
D@vid Gonz :
por qué deja de enfriar cuando se va a más de 70 km/h le hicieron el mantenimiento y le cambiaron la válvula al compresor y pasa eso
2024-05-02 01:26:58
0
To see more videos from user @jcpreezzz__2, please go to the Tikwm
homepage.