Buen día bro, que parámetros usas para corte de mdf de 3 mm, yo uso 250 velocidad, 50% potencia, 2 pases, soy nuevo y no sé si eso está bien, y para grabado qué parámetros usas!?
2024-09-07 00:43:34
1
Personalizados Casey :
Hola! Yo tengo la s30 pro soy nueva en esto apenas estoy practicando pero los círculos por ejemplo me los hace ovalados, me pudieras ayudar?
2024-07-18 21:28:25
0
Enrique Hernandez :
Cuanto mide con todo y base?
2025-02-12 02:46:22
0
Manuel Pacheco :
🥰
2025-01-04 15:50:35
0
Jordi Moran :
🥰🥰🥰
2025-05-20 05:18:47
0
Juan Moreno :
como se llama esa máquina!?
2024-05-07 02:29:02
1
henry :
que tal bro tengo s30 pro porque al grabar termos me desproporciona el diseño digamos de 3x1 y lo graba de 3x2.5
2024-10-23 14:33:14
1
Luis Ibarra :
😂
2025-01-11 17:48:56
0
Eduardo Madrigal :
🥰
2025-05-06 04:58:27
0
To see more videos from user @ardcave89, please go to the Tikwm
homepage.