@franciafitness: Dudas frecuentes sobre las enzimas digestivas 🤯❓ ⚪️¿Para qué sirven? Mejoran la absorción de los nutrientes, disminuyen la inflamación abdominal y además contienen probióticos que mejoran tu Microbiota intestinal ⚪️¿Cómo tomarlas? Puedes tomarlas después de la comida ó en ayunas dls cápsulas ⚪️¿Se tiene que “descansar” su uso? No, no es necesario dejar de tomarlas #enzimasdigestivas #peobioticos #saluddigestiva #colonirritable #digestion #digest #prebioticos #nutricion #nutriologa #mexico