@expresatems: [DENUNCIA CIUDADANA] #MoronaSantiago, Rosario Saquipulla, hace pocos días, habría caído de un bus de la Centinela del Oriente, en la vía #Macas-Puyo, quedando en estado muy grave, con hemorragia cerebral. Sus familiares manifiestan y reclaman que la empresa de transporte no ha asumido con los gastos que implica esta penosa situación. La paciente se encuentra actualmente en el hospital Vicente Corral Moscoso de la ciudad Cuenca.