las 2 tiempos no usan regulador osea no queman los bombillos al acelerar ? no lo veo osea lo veo directo , ojo no se mucho de esto no se molesten por la pregunta 😅
2026-01-09 01:13:36
0
Alexander😉 :
dónde va cada cable de un swing
2026-02-27 23:21:57
0
Yobarberstudio :
falta la moto 😊
2024-05-07 21:59:26
0
La 🅻︎ ✨💤 :
y el CDI
2024-05-07 14:53:18
0
Jonatan Rivero Barro :
un vídeo de limitador de velocidad para motos de 49cc easybboost
2026-01-11 22:32:03
0
Aparecido Souza :
parabéns
2024-06-22 14:48:50
0
Mamani Medrano Joel David :
😁
2025-12-15 18:02:43
0
Jesus y sus coladores :
🥰
2025-05-13 23:25:16
0
Raymundo Gongora :
😁
2025-03-20 10:45:38
0
Arq.alc :
🥰
2025-02-11 04:13:20
0
M@rtz_jonz :
😳😳😳
2025-01-23 02:58:29
0
jose traviezo :
🥰
2024-12-25 19:08:47
0
Marcial Chino Apaza :
😁
2024-12-23 11:08:38
0
PAIJO :
😅
2024-12-14 04:07:50
0
José Luis Rodríguez :
🥰🥰🥰
2024-10-22 13:10:43
0
user5729236931494 :
😁😁😁
2026-04-20 16:37:26
0
To see more videos from user @mecanicademotos86, please go to the Tikwm
homepage.