@omarpincheirav: Vendimia es la cosa!! Que bien se paso cosechando y pisando la uva. Los primeros dias es chicha de uva, a los 7 dias en el lagar con el hollejo de la uva, ya es un vino que se le llama chocoli, despues se trasvasijar se guarda por varios meses para trasformase en un delicioso vino de la casa. #vino #uva #cosecha #vendimia #chile🇨🇱 #biobio #biobiochile🇨🇱