@_jeisson_33: #Despertar #Conciencia

Jeisson
Jeisson
Open In TikTok:
Region: CO
Sunday 05 May 2024 14:45:40 GMT
419725
38948
154
2620

Music

Download

Comments

jhonatanazmitia
jhonatan azmitia :
Alguien ya despertó ?
2024-05-15 04:21:51
507
fdrv.666
Soy E C :
La gente por miedo No Despierta 😏
2024-06-14 19:45:46
334
cristianguzman8494
cristianguzman8494 :
A los 33 empieza tu resurrección tu vida espiritual
2024-06-16 18:51:32
171
spend1986
♡SPENCER♡ :
el 369 es el sentido de la vida no se hace cuanto leí esto pero recuerdo que alguien dijo que si lo descifra entendería el sentido de la vida
2024-05-18 07:28:06
91
guevara110007
Damian :
🤔 por qué muchas personas suelen despertarse a las 3:33
2024-06-16 04:24:42
73
lashstudioaj1
LashStudioAJ1 :
Dicen que a las 3:33 am se abren portales y puede ser “peligroso”
2024-06-23 16:41:16
96
cmlh92
CM :
Los números importantes son el 3 el 6 y el nueve sobre todo
2024-06-15 01:50:55
21
anfodlt0
ANFO DLT. :
yo me levanto a las 3:33 am. dicen que es la hora que conectas mente, cuerpo y alma.
2024-07-08 21:04:17
27
papucinho
Papucinho_503 :
369 uva purple tesla🗣🗣🗣
2024-07-12 23:03:40
3
eirzv_07
🦂 :
yo explicándole a mi mamá por que saque 3.3 en el examen 😬W
2024-07-18 07:09:39
11
jackigarma
Jacki Garma :
369
2024-07-20 20:11:02
0
antonio29.29
️Antooo :
lo dijo Tesla 3..6...9
2024-06-30 03:58:06
3
alonthi
🐺 🐺 Luis Alonso 🐺🐺 :
masones y el 33
2024-05-06 07:27:40
5
fernand01829
io :
33 = Fernando Alonso
2024-06-30 19:14:21
13
gustavomartinez1085
👾 :
jaja las personas comentando que supuestamente despertó
2024-07-21 04:44:57
0
gonzadelimatv
GonzaDLM :
fua wachoo me hizo re reflexionar 🗣️
2024-07-02 02:49:41
5
marisolsole1986
Marisol Fernanda Tor :
es verdad
2024-05-05 19:55:30
9
vaneayala._
Vane🍸 :
Yo nací un 3 de marzo (mes 3 ) de 1999 💀
2024-06-21 01:42:08
0
colombaa45
Valevale💋💖❤️‍🔥 :
despertar es saber que tienes el mundo en tus manos si quieres cumplir tus sueños que somos energía ✨️🙌 tenemos cuerpo y alma somos únicos
2024-07-09 21:36:17
0
aknetrian
Áknetrian :
Que pasaría si no es 33 y 42
2024-07-18 17:05:00
0
anakinskywalker2347
anakinskywalker :
3 6 9 uva purple tesla
2024-07-13 17:21:50
0
marielaramirez697
LELA🌟 :
Yo nací el 3 del 3 y tengo una intuición q da miedo! 🤩
2024-07-12 18:57:19
0
brunn_1.0
BruunoZarate :
Quien canta esa canción ?
2024-07-21 23:43:11
0
franc1sco_87
sanidad-animal :
Omega 3,6y 9 ácidos esenciales
2024-07-21 15:34:03
0
jzhasen
Zhasen :
Por eso Alonso busca la 33 👌
2024-07-04 20:30:19
0
To see more videos from user @_jeisson_33, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About