@cienciasdelprofeaxel: La sacarosa (azúcar de mesa) y es deshidratada por el ácido sulfúrico concentrado. Este desprende iones H+ y OH - de la sacarosa, formando agua, mientras que el producto restante son estructuras de carbono. También se produce CO2 y SO2, lo que hace que se "infle" el carbono. #experimentos #cienciadivertida #practicasquimica #químicaexperimentos #cienciaentiktok
cómo manejan esos residuos, después de la práctica?
2024-05-08 01:56:19
25
nivo593 :
profe tiene algun vídeo explicando las tres leyes de Newton? por fa
2024-05-06 01:50:02
2
ARMANDO LUNA :
el Epp dónde está la campana de extracción, rotulacion de los reactivos. muy bien explicado las malas peacticas. y obviamente todo esto debe realizarse en un laboratorio.
2024-05-06 16:20:55
0
L.c.a :
el experimento que tema explica? por favor
2024-05-08 20:20:19
0
Rogel :
Y la explicación? 👀👀👀☠️
2024-05-15 18:09:07
0
M :
Pero igual si me puedo tomar un cafecito con esa azúcar?
2024-05-06 00:38:24
1
Juankis023 :
A cuánto de concentración es el ácido sulfúrico?
2024-06-02 21:58:59
1
Noelio López :
muy buenas prácticas
2024-06-09 03:56:18
0
Roger Barba007 :
sacarosa con ácido 😏
2024-06-02 22:35:38
4
Luis :
Si no mal recuerdo lo carbonizo, es decir lo está deshidratando, ya que el ácido sulfúrico concentrado carece a diferencia del HCl de más agua, por ello hay que tener cuidado con este ácido y por ello se ve ese resultado de “serpiente”
2024-05-14 02:23:45
1
🌧𝑇𝑠𝑢❄️ :
yo y los dr stone
2024-05-06 14:15:13
1
peipei :
Y las antiparras?
2024-06-16 18:32:05
0
Yafte Gutiérrez :
Profe, su bata y sus lentes de seguridad?
2024-05-16 08:11:36
0
Arturo Vega :
Y las medidas de seguridad?
2024-06-06 05:12:31
0
Andrés :
Alv el resultado 👀😂
2024-05-06 00:38:09
0
el weon de las abejas :
a todos nos ha pasado que necesitamos una ayudita antes del resultado
2024-05-21 19:24:27
0
Sigan Mi Perfil :
es un laxante... no?
2024-05-17 01:34:23
0
Jorge Luis Parra Zacarías :
con razón cada vez que como dulce voy al baño y me pasá eso 😃
2024-06-03 19:50:03
0
Julian Collado :
Por eso no tomo ácido sulfúrico
2024-05-06 06:58:35
0
Joel Cruz :
el ácido sulfúrico a cuanto de concentración?? profe
2024-05-13 00:42:10
0
Bateria Baja :
😳😳😳
2024-05-08 06:14:00
0
aeriscs2-Noé :
😅
2026-02-20 16:44:46
0
Mar 🌈 :
🤨🤨🤨
2024-06-23 05:13:59
0
Fernando Aguilar :
😳😳😳😳
2024-05-29 23:50:40
0
Shocker69 :
😳😳
2024-05-06 00:31:13
0
To see more videos from user @cienciasdelprofeaxel, please go to the Tikwm
homepage.