Encantada de haberos hecho ese regalito, os lo mereceis ❤️❤️❤️
2024-05-08 21:24:08
89
Laita :
cuidala y mimala mucho, la mía se fue hace 15 días hoy
2024-05-13 20:58:07
7
Vanesa Morillo Ramos De :
Madre mía q fuerte acababa de de ver un vídeo donde decían q había fallecido, pero vi a la hija ya aclarar todo
2024-07-21 23:27:27
33
rosamaria19634 :
está viva la señora Antoniaaa lo a dicho su hijaaa
2024-07-21 21:01:52
12
Ross :
me recuerda a mi abuela 🥺
2024-05-20 21:53:08
3
MAMEN :
Que me alegro que esté mejor y tu como estas guapa 🥰
2024-05-09 12:55:51
6
👑SultanaGoldberg👑 :
Un gran abrazo para ti y Antonia sois todos una maravilla un ejemplo de vida.❤️❤️❤️
2024-05-16 14:14:47
2
María José :
Cuidaros guapas! Un besazo para las dos. 😘😘🌷🌷
2024-05-10 21:43:13
5
miner :
Antonia está viva alguien muy mal intencionado invento que avía fallecido , pero gracias a dios no fue así 😘🥰
2024-07-21 19:21:51
6
🧡👻Anita🧡👻 :
Que detalle más bonito 🥰
2024-05-08 21:12:36
8
Isabel :
Qué sé anime 🥰🥰🥰
2024-05-13 09:09:25
2
Nuria Albella :
Como se está apagando ....
😥😥😥
2024-05-09 02:18:23
4
user6376617480005 :
me alegro de q esté mejor un abrazo🥰🥰
2024-05-08 21:44:29
4
paquicarrasco79 :
que la paso a la Antonia ?? y ati cariño también tienes el brazo escayolado 🥰🥰🥰😌😌😌
2024-05-19 00:57:11
2
Viky Saez Vara :
que te ha pasado en el brazo
2024-05-13 07:19:35
2
carmenplaterocontreras57 :
cariño ,cuidala mucho ...solo con el amor que le das ....te mereces el cielo . 🥰
2024-05-11 11:59:03
3
Mónica Fernández :
🥰bonitaaaaaaa
2024-05-13 21:57:19
2
🧿franda🧿 :
Que bonito detalle y con 😍❤️besos a las dos 💯🤗💯💯💯
2024-05-09 09:16:32
3
Lupita :
Que bonito,sois un amor tu madre y tu,que gran persona xke cuidas a tu madre como nadie y eso no todas lo hacen ,muxas bendiciones ❤️
2024-05-09 21:00:59
6
Adela De La O Dilla :
Antonia ha sido un placer conocerte, siempre estarás en mi corazón 😘
2024-07-21 11:15:38
6
carmenfernandez4592 :
q maja la abuelita q lea pasado y hato Enel brazo guapo
2024-05-09 16:50:55
5
✨Aurea✨ :
Cómo estás dale para arriba tú eres nuestro mayor fans
2024-05-11 15:37:59
3
🌹🥀🥀🌺🌷🌺🌹🌹🥀🥀🌺 :
Toñi nos gustaría seguir viéndote ,después de la perdida de nuestra Antonia, siempre la recordarémos.
2024-07-21 16:42:34
60
Yolansu :
Toñi eres un ángel y desde luego como la estás cuidando es encomiable. Todo lo mejor para las dos. Un besazo muy fuerte
2024-05-08 21:30:27
48
manoli ca :
Toñi q te pasó en el brazo guapa...También voy a decir algo ..Debería haber personas como tú cuidando personas mayores en residencias ...Te queremos muchísimo y a Antonia por muchos años te queremos
2024-05-09 21:18:30
26
libertad18 :
que te a pasado toñi?.que bonito el camisón🥰🥰
2024-05-08 21:04:41
14
La 🐯 tigresa :
mi más sentido pésame cariño
2024-07-21 07:27:31
13
rafaelarubiojaime :
yo hasta q no lo diga toñi no me lo creo
2024-07-21 17:58:52
10
Luisi 151cadiz :
Toñi eres muy buena persona que dios te bendiga y tú que tal andas
2024-05-08 21:52:34
6
mifamilybb :
Cómo estás tú sabes algo de los médicos el último vídeo tuyo q vi estabas pachucha de ánimos besos para nuestra antonia
2024-05-08 21:16:00
6
marmine28 :
😘 cuéntanos que te ha pasado querida en el brazo....un beso grande para ti y para la mamá 💖 , 😘
2024-05-08 21:51:18
5
mariarosaperezcha :
Os aconpaño en el sentimiento pero ella se a ido muy feliz como a estado cuidada u abrazo🥰🥰🥰
2024-07-21 20:32:20
5
mapachito100 :
Toñi, que te ha pasado en el brazo?? ❤️❤️
2024-05-10 21:57:31
5
nica :
Que pasó Toñi que estás con yeso en el brazo? 🤗🤗🙏🙏
2024-05-09 00:35:52
4
BeniCoriaFdez :
Toñi eres una persona espectacular,con que ternura y mimo hablas a la Antonia, espero que lo del brazo no sea grave,te mando un abrazo de los que te acarician el alma 🥰🥰🥰💪💪🙏
2024-05-15 19:46:05
3
Karmel 55 :
Cuidaros mucho , no sé cómo mandaros algo reinas 😘😘😘
2024-05-16 12:52:45
3
Jonatan Serrano Puigros :
no a muerto como podéis jugar con eso a dicho su hija que está viva
2024-07-21 21:22:45
3
mirielena5 :
Antonia bonita, mejorate, que bonitos regalos que te hacen, echo de menos tus sonrisitas, felizmente tienes un ángel por hija. Mejorence 😘
2024-05-17 10:23:06
3
Alicia :
cuánta gente maravillosa por el mundo ,😍😍😍😍
2024-05-10 18:41:20
3
María Jesús Vicen518 :
Hola q tal estais, x hay Antonia y familia mucho ánimo🥰
2024-05-13 10:55:56
2
maria jose :
💜💜💜💜💜que bonitooo¡¡¡¡
2024-05-13 12:24:30
2
Loli7533 :
me alegro que esté mejor 🥰🥰
2024-05-13 07:32:23
2
Yoli :
que te ha pasado Toñi?
2024-05-16 20:18:28
2
amare76💞💞 :
que buena persona eres 🥰🥰
2024-05-12 14:08:14
2
anabaez7143 :
Eres un Angel y tu madre otra!!!!!🥰🥰
2024-05-16 17:28:46
2
@sararodriguez3792 :
eres un angel tony 🥰
2024-05-16 15:21:00
2
espee46 :
Toñi que te ha pasado en la mano? espero que no sea nada un besazo a las dos
2024-05-18 11:29:31
2
elisacastillomart :
q maravillosas sois y ahora q yo estoy pasando una mala época depre me alegráis la vida junto a mi marido y mi hija seguir a si no os conozco pero os quiero.😘😘
2024-05-16 12:02:48
2
María Luisa gomez :
sois un amor y te mereces lo mejor guapa. un besito para las dos
2024-05-12 21:54:04
2
To see more videos from user @antonialachunga1, please go to the Tikwm
homepage.