sobrang ngilo nito jusko kahit may anesthesia ramdam ko 😂
2024-05-12 14:12:01
3659
Alos :
O hissi yasadim izlerken uyusturmadan yapınca asssiri kötü ya
2024-05-26 12:41:56
141
mala_czarna020 :
na sam widok aż mroczki w oczach mam
2024-05-11 14:28:31
88
iamRD :
Dor na alma até a quarta geração eu não existo
2024-05-12 20:38:18
751
✨goddessliie✨ :
Te faltó quitar más esmalte sano, bro. Y si tienes bola del #10 mejor! 👌🏻
2024-05-10 03:23:32
1190
Abril boutique :
es normal sentir dolor en las muelas el tan solo escuchar el sonido de la maquinita que hace hueco a los dientes ! no puedo escucharlo mis oidos se ponen muy sensibles a ese sonido 🥹 ayuda