y como se debe descongelar?? el mio es inverter... lo mantengo en 22 23 grados... y cuando cae helada se me congela ...como se descongela ???
2026-05-24 14:50:23
1
cristianmirand840 :
mi equipo piso techo tiene el mantenimiento al día, con la temperatura correcta 22, 23 , pero igual se congela por las noches que puede ser ?
2025-06-01 18:11:01
0
David refrigeración :
excelente explicación 💪 saludos
2024-05-10 23:52:38
1
el gallo :
mi aire lo enciendo,la pantalla marca 96,y en en control funciona bien a. 22 grados subo y bajo no hay problema.
2024-05-10 23:02:28
1
stephanie :
El mio esta bien pero es prenderlo y se congela
2025-07-02 02:29:10
0
Patricio Gajardo :
hola una pregunta cambie de lugar el aire con un supiesto tecnico y ahora tira menos calor u se va a df mas seguido le falta gas? gracias quedo atento
2024-05-25 23:16:21
0
Jose Venegas :
a qué te refieres a los metros cuadrados para el equipo?
2024-05-15 21:24:17
0
Estefany Daluz :
Mi aire es inverter pero igual se detiene y sale la letra DF es normal ?
2024-05-13 15:48:30
0
Gabi Romero :
hola! buenas, a mí aire acondicionado se le desapareció el modo de calor, no figura en los modos. Trate con sacarles las pilas al control, pero no funcionó. Debo dejarlo en ventilador?
2024-05-14 20:12:03
0
Jessy bravo :
mi aire enfría pero no da vuelta el aspa de afuera que puede ser?
2025-01-11 15:07:54
0
Darko Yutronic :
pregunta tengo 2 equipos invert y no se apagan nunca ... es malo para los equipo
2024-05-13 12:18:37
0
Roberto :
Hola. sale pico aire, si calienta y si en fría pero sale poco aire, he limpiado los filtros pero igual
2024-05-12 13:31:38
1
Dani Roja S :
😢
2025-05-12 16:48:23
0
timoteo.z.c. :
😍😍😍
2024-10-09 18:35:36
0
la brenditha martinez ok :
♥
2025-08-17 02:26:25
0
tiojuan :
Hola, necesito el mantenimiento de mi inverter, pero vivo en Laja, viajas fuera de tu ciudad?
2024-05-25 04:13:58
1
nicodiego173 :
Y mientras espero q se descongele me cago de frio 😂 porque larga aire frio 🤦🏻
2025-06-28 13:30:57
1
Pilar Tapia Tapia49 :
hola cuanto gasta un kone por hora aproximadamente
2024-05-11 00:29:44
2
FRIO YÁ :
uno que era un problema le.puse un bimetal a la valvula, chau drama
2025-06-01 03:25:15
0
Oscar Hernan Guzman :
es normal que la unidad condensadora cruja al momento de que parta el ventilador en modo heat??
2024-05-10 22:41:39
1
Waldo :
yo lo coloco en 29 en invierno
en cuanto deberia ser?
2024-05-15 12:49:27
0
Claudio Guzman Zamor :
no se pueden proteger con carcaza o una capa ?
2024-05-13 09:14:48
0
To see more videos from user @refricer.cl, please go to the Tikwm
homepage.