@la_chica_bona: El secRReto mejor guardado 🤣 #anecdota #storytime #maternidad #hijos

La chica Bona
La chica Bona
Open In TikTok:
Region: ES
Saturday 11 May 2024 18:34:30 GMT
1020632
140189
497
922

Music

Download

Comments

camylmendez
Camila Miranda :
no chica Bona estás mal, marc tiene tres, verdad todos, tres 😢
2024-05-11 19:05:12
3789
xofyflores
Xofy Flores :
Cómo que su mayor es de 7 años 🥺🥺 recuerdo cuando su mayor tenía 5 añitos
2024-05-11 19:45:22
1936
casy093
Bren🍂🍃 :
Yo con 30 años sin lograr esconder un regalo más de 1 hr
2024-05-11 19:18:28
980
pirataaaa_
PIRATAAAA 🫶🏻 :
JAJAJAJAJA podria ser yo perfectamente 🤣🤣
2024-05-11 18:39:32
622
cris_12314246743
cris_12314246743 :
✨shhh es un secreto 😡✨
2024-05-13 23:28:56
1
maria_pan21_
ꨄ~♤~ 𝒎𝒂𝒓𝒊𝒂 ღ 지효 ~♤~ꨄ :
No, no, no, Marc tiene 2 años, tiene 2 años, estoy segura si, si,
2024-07-22 10:00:55
0
natalipereira439
pi :
🤩🤩🤩
2025-08-16 02:32:00
0
natalipereira439
pi :
🤣🤣🤣
2025-08-16 02:31:58
0
rbustmfg15g
Rebe :
😂
2025-07-15 02:44:06
0
valentinasilveir95
Valentina Silveira :
😂😂😂
2025-03-02 22:53:33
0
vicctoriaa82
_Vicctoria_💛📚 :
😂
2025-09-28 17:05:59
0
gabitac.l
Gaby C. L :
Yo la sigo desde que el pequeño ruso tiene 2 años 😭😭😭
2024-05-11 20:44:37
379
aliipazcastillo
Alii🍓 :
No lo culpemos, yo con 29 años no sé gestionar regalos jajajaaj siempre quiero darlo ya u decirlo 🤭
2024-05-11 19:08:49
287
claudietaaruizz_
Claudia Ruiz :
mi hermana daba pistas: “es marrón y parece una cartera”, “es eléctrico y sirve para lavarse los dientes”, ahora me río pero anda que no me enfadaba yo JAJAJAJAJAJAA
2024-05-12 08:46:25
139
suibian_bichen1
Suibian✨ :
😂 en la vida soy el pequeño ruso en momentos importantes 😂
2024-05-11 18:51:27
82
judel_soll
Judel Sol :
Mi marido 5 días antes entra y me dice: no voltees, te traje tu regalo, lo voy a ir a esconder pero no puedes ver!... (lo esconde) bueno, de todas formas los vas a encontrar ¿Lo quieres ver? Yo: No sé
2024-05-15 21:54:31
26
locaporoppas
Jimena ❤️ :
lo que tú nos cuentes chica bona nunca nos va a aburrir aunque lo repitas mil veces jamás nos vamos a cansar de escuchar tus anécdotas 😘❤️❤️❤️
2024-05-11 19:34:04
23
_negriazul1915
_FugitivaDeAzkaban🪄 :
jajajaj mi hijo igual, lo escondió como 2 minutos... es mañana el día de la madre en Uruguay 😂
2024-05-11 18:51:36
22
fabilovenamjin86
Fabiola Rodriguez :
Sería perfectamente yo, le compre a ni mamá su regalo el 9 de mayo y ese mismo dia se lo di!! 😅
2024-05-12 01:33:41
20
belentorressar
Belen Torres :
COMO QUE EL MAYOR YA TIENE 7
2024-05-11 23:28:20
20
letticiafalcon
Leticia Falcón :
jajajajajajajajaja pequeño ruso siempre tan maravilloso 😂
2024-05-11 18:49:11
18
silvitaaltea
Silvia :
No te preocupes, mi marido con 34 años tampoco sabe gestionarlo JAJAJAJAJA compra un regalo y empieza, te doy una pista? Te lo doy? Y nada 1 semana antes lo sabe todo el mundo 😂😂😂😂
2024-05-12 08:21:03
16
lueneiru
Luenei :
mi hija cuando me comoran algo me hace preguntas del tipo "a ti te gustaría tener x cosa?" 🤣
2024-05-11 19:25:03
16
margarita_portugal_
MargaritaPortugal💕 :
no lo culpo, yo tampoco puedo aguantarme cuando tengo un regalo jajajaja faltan 3 días o más y yo le pregunto ¿No lo quieres todavía? jajajaja
2024-05-11 23:47:42
14
djohe
DJOHE :
Comprendo al pequeño de acento ruso, yo soy igual 😞
2024-05-11 22:58:31
13
mrsblackmab
BlackMab :
recordé a mi hija cuando pequeña :"Oye mamá no te puedo decir que te compramos un peluche y chocolates con mi hermano"
2024-05-11 21:42:05
12
brendahernande211
brendahernande211 :
jajajajajajajajaja 😅
2024-05-11 18:56:43
9
chatting199
melrose avenue :
Hayy no puedooo 😂😂😂 yo me lo imaginooo
2024-05-11 21:51:18
9
mons_757
monse🛹 :
yo literalmente sin aguantar
2024-05-11 21:29:39
8
chris_maracaibo
Chris👍 :
feliz dia de la madre 🥰
2024-05-12 18:43:17
8
kasanakasaii
kasanakasaii :
Ami me cuesta mucho 😫 le doy los regalos un día o días incluso semanas antes 😿😿
2024-05-11 19:34:19
7
naylopez.96
Nay Lopez :
Me dan muchas ganas de conocerlos visualmente y escucharlos hablar jajajaja
2024-05-11 21:21:20
7
mont_27_
m᥆ᥒ𝗍 ᵕ̈ :
pero si el pequeño ruso tiene 2
2024-05-12 05:23:50
5
juannavarro825
Juan Navarro1175🇮🇨 :
ese niño es como Sheldon cuando pequeño y grande, no puede aguantar un secreto
2024-06-06 17:52:14
4
edecaxvak68
TíaCarmen11:11 :
Normal 🥰😂
2024-05-11 21:54:24
4
aslhey.anabella
ASLHEY🤍 :
jajajaja es un secreto
2024-05-11 19:11:25
4
zoolfigueroa
Zool Figueroa :
Somos como tu niño pequeño Dimos el regalito de navidad 1 semana antes jajaa ya que ya lo teniamos 🤣
2024-05-11 23:54:29
4
iam_4ndy011
𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓪 :
Siete años ya, madre mia 😭💗
2024-05-12 10:39:04
3
paulizacavel
Paulina A. Velázquez :
Lo amo, yo también tengo un niño de 5 años que me conto del regalo y cuando me lo dio me pidió cerrar los ojos y gritar: QUE SORPRESA 🫢☺️
2024-05-12 05:26:39
3
honiiienayy
Soniiemoxitaa☆ :
Teóricamente no te lo había dicho así que si guardo el secreto JAJSKMSMS
2024-05-13 04:31:36
3
rosaliaserranocon
Rosalia :
🤣🤣🤣Esque ellos son una caja abierta nada de secretos 😂😂
2024-05-12 13:30:46
3
mariaa_ernestinaa
ernestina sand :
Antes de que se haga viral
2024-05-11 19:15:25
2
jd_x_manuel693
☉♡😿♂️𝐽𝐷 𝑇𝑈 PATRON♂️😿♡☉ :
yo soy como el que tiene 5 añotos asento ruso😂
2024-05-12 13:52:19
2
alondra1234ik
♡KRIS♡ (muichiro version's) :
me saludas porfis adoro tus videos
2024-05-11 18:41:44
2
user9514713832909
✩☻ Aimeé✩☻ :
Hola😄😄😄
2024-05-11 18:40:03
2
nuriafernandezsot
Nurieta :
😂😂😂😂 soy tu hijo, cuando le compro algo a alguien me corroe...necesito dárselo al momento si no lo paso fatal😅
2024-05-12 17:55:36
1
murama14
Murama :
Sigue teniendo acento ruso? 🥹
2024-06-24 14:35:40
1
pachirita
Pachirita :
pero chica bona, cometiste el error, Marc tiene 2 no 5!! dime qué aún tiene dos!!!
2024-05-12 01:26:37
1
r3mun3
® remune :
no lo culpo, le compré adelanto un regalo de cumpleaños a mi pareja, y se lo he dado antes (cumple en junio y se lo dí el mismísimo día que se lo compré) 😭
2024-05-13 00:45:29
1
vero_hera20
verohera20 :
tengo 49 y no puedoooo guardar el secreto de los regalos para mi esposo 😂😂😂
2024-05-13 05:41:25
1
minina2222
Raquel Martín0 :
Literal... Niños y secretos como que no. 😂😂
2024-05-11 21:34:31
1
pseudo_kurosawa
Akira :
Menos mal que no te dijo
2024-05-11 21:40:38
1
mrsblackmab
BlackMab :
jajajajajaja
2024-05-11 21:41:16
1
agusss.1107
aguss alb :
como q el mayor tiene 7 años y el pequeño 5🥺🥺 si ellos tienen 5 y 2🥺
2024-05-14 15:39:38
1
hokikari
🪼₊˚⊹𝓖𝓮𝓶⊹₊˚🌙 :
No se si leeras esto pero cada vez que me sale un video tuyo me siento muy relajada y me encanta escucharte, me pareces una persona muy bonita. Te queremos mucho 😭💖
2024-05-11 23:17:33
1
To see more videos from user @la_chica_bona, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About