@upso.iconos: #RobertDeNiro se pregunta si pudo haber hecho algo más para ayudar a su nieto que falleció de una sobredosis #familia #taxidriver #entretenews

Íconos
Íconos
Open In TikTok:
Region: CL
Monday 13 May 2024 20:45:29 GMT
1693308
61979
1637
5339

Music

Download

Comments

brenda.gosselin
Brenda Gosselin :
So very sorry for your loss. It's awful.
2024-07-28 13:28:25
37
griseldarivas316
Griselda Rivas316 :
Cuando alguien tiene una adicción la familia ni los amigos pueden hacer nada . La decisión es muy individual, es decir nadie puede ayudarte más que tu mismo
2024-05-15 00:28:55
132
losgueros78
Chío GarQ😻 :
está diciendo que su hija, la mamá del muchacho no es buena persona??? o entendí mal
2024-07-18 05:19:25
5
user300918144151
Seveedu :
Mi más sentido pésame Señor!!! Si es un Señor Robert DeNiro
2024-08-06 14:14:22
89
manuela.gutierrez42
Manuela onu :
lo siento en el alma,Sr.De Niro.Que dolor mas infinito,besos y animo
2024-08-06 13:06:37
42
mariaypaulis
mariaypaulaamor :
Me paso lo mismo con mi " unica hija" 😔 Hoy entiendo que ella elijio.🙏
2024-05-24 22:05:31
26
dongaver2023
DonGaver :
El problema son los padres al no poner atención a el desarrollo de los hijos, justificando que respetan sus decisiones y privacidad.
2024-08-06 17:53:43
218
jjtorilhotmailcom
jjtorilhotmailcom :
no entiendo a un niño rico que lo tenía todo
2024-08-06 22:32:27
25
pablo.haya
Pablo Haya :
En mi familia y en otras que conocí vivimos el problema.No es donde te crías es el negocio que hacen los poderosos con las vidas de los demás.Mucho ánimo y un abrazo a todos los que sufren está lacra
2024-08-06 14:53:44
161
cali0530
cali :
uno como padre , trata de enseñar y educar, pero las malas decisiones son personales, no se martirice.
2024-08-08 11:59:34
18
jiitooo79
JOR-Jito79 :
...no es culpa de nadie , fuí adicto muchos años y ninguno de mis padres se drogó . Simplemente yo elegí ése camino y sabia que algun dia moriría
2024-06-13 08:10:28
25
paolarosaura6
Paola Aparicio :
Hay un punto en nuestras vidas, en dónde ya es nuestra responsabilidad sanar y reparar lo roto...no es de nadie más...más que de uno....no hay culpables.
2024-05-28 19:43:00
23
nefertiti_2297
Nefertiti :
lo siento, De Niro, no es tu culpa, es el sistema...
2024-05-16 20:18:48
79
guadalupe.segura051
Guadalupe Segura :
lo acompaño en su dolor soy su fan eres el mejor actor de todos los tiempos
2024-06-06 05:55:43
9
perri512
Perri Mason :
Hace tiempo.que había señales seguro..pero la gente solo actúa cuando llega la.movida
2024-05-14 07:14:38
45
carolu06
user3542106011529 :
Robert de Niro, un gran hombre y ser humano, se pierde quien quiere perderse, no es culpa de nadie, el ser humano elige su destino, nadie te lo marca
2024-05-16 01:37:29
79
lysettesoures
Lysette Soures :
So Sorry Maestro just alert Other Parents but we are loosing the War and only the Lord knows.
2024-08-07 20:46:09
15
floppyrodriguez1987
floppyrodriguez87 :
Cuando lo vivis tan cercano lo entendes, a veces por más ayuda que tengas sino está realmente en vos salir (una vez q entras) de eso es complicado y termina por afectar a la familia entera.
2024-05-30 13:12:32
6
userefbs6mipl7
user59794225064 :
ánimo Robert de Niro
2024-08-06 17:41:15
6
xachinmartinez
xachinmartinez :
ANIMO SEÑOR ÉCHELE GANAS NO FUE SU CULPA FUERON SUS AMISTADES Y NO LO CUIDADRIA COMO A UN NIÑO YA ESTABA GRANDE RESÍGNESE Y ÁNIMO
2024-08-06 12:44:03
29
diariodejadepoe
diariode jadepoe :
🥺los jóvenes son vulnerables, no podemos culparnos, pero tampoco mirar hacia otra parte, el Fentanilo es un gran problema
2024-05-14 12:42:32
6
orbitalxxx
Jstyle :
teniendo todo acaban mal eso es culpa de los padres.
2024-05-14 21:14:09
81
munoz.antonio
𝔸𝕟𝕥𝕠𝕟𝕚𝕠 𝕄𝕦ñ𝕠𝕫 :
Lo que pudo haber hecho como dice El..... Es haber compartido más con su Nieto en persona ( Muchos creen que solo dar Billete ya lo Soluciona todo en la Vida ) Y eso No es así 🙄🙄
2024-08-08 01:21:55
0
kyfu__309191
Katy Urrutia :
Por los comentarios veo que muchos creen que ahora de todo debemos sacar un aprendizaje, pero el señor solo está contando su experiencia, tal vez tenía que desahogarse, nada más.
2024-08-11 18:02:49
3
richi_19860
richi :
En la vida hay dos caminos el bueno y el malo y uno elige
2024-06-06 13:11:12
4
To see more videos from user @upso.iconos, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About