algún día podré comprar mi primera consola.
Algún día
2024-05-17 18:45:05
97
elizabethdewitt0 :
😢😢😢no tengo tiempo para jugar
2024-05-14 02:43:54
29
Mañana sale silksong :
mañana la compraré desee me suerte
2024-07-16 13:10:04
24
XxChaparrinX :
chicos,lo logre🙏
2025-11-29 18:27:19
5
El_Grafito :
mis dos preciosas ♥️♥️
2026-02-18 04:34:29
1
Isaac_Rios :
es una sensación indescriptible 😎
2024-07-13 15:40:17
2
Nanix :
desde la ps1 despues a la gamecube despues a la ps2 despues a la wii y luego a la gameboy advance y nintendo Ds y luego a la PSP despues a la PS3 luego a la ps4 y luego la switch y ahora la ps5
2024-05-17 16:55:23
5
Sebastián Joel :
Muchachos en enero comienzo a chambear para mi ps 5 deséenme suerte
2025-12-25 12:33:13
1
yancarloschairezr1 :
sincera mente cuando la compre no senti nada en realidad
y hasta la fecha aun lo tengo
(xbox 360)
aveces llego cansado del trabajo y ni siquiera me da tiempo de jugar💔
2024-07-29 17:28:39
1
Tosco :
Y aún mejor se siente comprársela a mis hermanos pequeños y que no les falte nada❤️🩹
2024-05-17 17:32:42
8
Godguetarolo :
Lo logre...🥹
2025-09-12 02:43:34
2
00⁰0000 :
llevo años trato de cumplir ese sueño no estoy ni cerca
2024-06-03 16:17:24
0
KelvinIsaa :
si, pero tengo un problema con la ps4
2024-06-20 03:43:54
0
Emilio Raul Viamonte :
complete uno de los deseos de mi yo pequeño 😭
2024-05-14 11:01:13
4
Imanol Morán :
Weee, apenas hace 1 año tuve mi primer consola un XBOX 360 💀
2024-07-04 05:27:17
1
javcastillejo :
y al final la termine vendiendo por que me aburrió jajajajaja
2024-05-21 01:46:22
0
Sk1ll :
Puedes hacer uno que diga pc 🤑
2024-05-15 01:50:42
3
✧☆。♡凡妮莎♡。☆✧ :
ya no me tengo la paciencia para jugar, me aburro muy rápido 😞
2024-06-12 15:44:03
1
ℋ𝓊𝓈𝒷𝒶𝓃𝒹 ℴ𝒻 ℛℯ𝒾 。^‿^。 :
Yo ahora luego de tener mi primera consola, la Wii U, disfruto mucho jugar cada juego de esta bellísima consola. 🙏
2026-05-18 18:12:58
0
Alaska :
aun no me la compro amigos :(
2024-09-13 17:29:17
0
sm :
amigos casi lo logro
2026-01-18 02:39:58
0
sm :
algún día yo lo sé
2026-01-07 01:36:02
0
Spiter-Man :
Aun no soy adulto pero cuando crezca comprare una Xbox con todos los gears of war,esos no me dejan jugarlos pero cuando crezca los jugare.
Uyyy si que le tengo ganas al E-Day😝
2026-06-07 21:51:05
0
ellie🔪🗿 :
pero la tienes que regresar🥀😭
2026-02-22 18:54:30
0
Sinaid :
pov: no hay tiempo de jugar y ya no tienes esos amigos con los que jugabas
2024-05-21 03:36:10
0
To see more videos from user @e2_xrr, please go to the Tikwm
homepage.