ay yo le hablaba un poco a mis ternurines ahora no les hablaré nada
2024-05-25 19:39:19
1200
Vane Hernandez :
Yo le hablo a mi carro😭 le doy gracias por llevarme y en general siempre le doy las gracias a las cosas entonces está mal?
2024-05-25 14:45:04
1027
KENYA LEON :
y si yo me hablo y me contesto sola que procede
2024-05-25 21:29:17
1052
mirmir✨ :
tiene mucho que ver a qué imágenes le hablas, el arlequín no creo que se haya visto tierno y lleno de paz y luz jaja
2024-05-26 00:08:37
681
D'Vera Tex :
espero no pase lo mismo con las plantas y los animalitos yo hablo todo El tiempo con mis perros y mis plantas
2024-05-25 21:44:52
255
Adriana Ramirez :
Me pasó en algún momento, no entendía que pasaba pero habían días que amanecía más morena y cuando me peinaba con una cola de caballo me sentía más linda....
2024-05-17 20:45:57
172
Sofi :
yo tengo muñecas de porcelana, las peino, les hablo y las trato con mucho cariño. Cuando termino de peinarlas puedo ver que sus caras están más sonrientes y siento una vibra más alegre en ellas +
2024-05-25 20:19:16
176
Dani :
yo tengo un peluche y le hablo ...
2024-05-25 15:30:36
116
CMRC :
gracias a Dios yo solo le hablo al gato ❤️
2024-05-25 20:41:24
37
Flery Teza :
Por eso en mis creencias no tenemos imagenes religiosas de nada 💀 me da miedo los lugares donde tienen santos o imagenes y las hablan o piden cosas
2024-05-25 22:16:41
189
CynnieL🔮 :
Ay Ilse yo soy doña platica con todo 3000 😟
2024-05-18 18:38:31
62
aloalvear21 :
yo hablo con el espejo que puede pasar?
2024-05-25 21:27:14
56
Joss :
Yo hablo sola 😢y me contesto jaja pero soy re conciente aveces estoy aburrida y procedo a entretenerme entonces que procede
2024-05-25 23:34:43
19
Dakuss 🌱 :
Nooo mis ternurines
2024-05-25 21:26:05
21
Alba Cabral :
Cuando era niña me dormía con mis peluches y los persinaba al dormir si me faltaba alguno sentía que se enojaba conmigo y no podía dormir hasta que lo persinara 🙃
2024-05-26 17:46:31
5
Daniela Uzan :
Yo hablándole a mi Alexa 😵💫😵💫😵💫💀💀💀
2024-05-26 03:10:40
20
Rivs :
Y eso aplica también cuando estamos chiquitos y jugamos con muñecos y averíes y les hablamos como si fueran familia o hijos 🥵?
2024-05-26 18:37:21
21
Yun✨ :
Confirmo. Yo tenía una muñeca a la que le contaba todo cuando era niña, hasta que empecé a sentir una vibra extraña en ella y en la noche se movía. La encerré más de 10 años hasta que la tiré 🥺.
2024-05-25 22:00:30
14
ksksks :
que son los alrlequines?
2024-05-25 20:43:22
7
m y :
que son los arlequines?
2024-05-26 23:45:12
64
Adrii_palacios64❤️🔥 :
Donde lo puedo ver completo
2024-05-26 00:17:16
15
Babi :
yo no le hablo a nada gracias a dios
2024-05-25 19:05:53
12
kendra rocha :
yo tenía un oso de peluche que amaba se llamaba Christian y estuvo conmigo en mis peores años de infancia, lloraba y le pedía que me sacará de ahí y cuando llegue a la edad de 13 años ya tenia
2024-05-27 00:18:55
13
K_Nez_0002 :
Yo le hablo a mi gato y a mi perro, ¿Está mal?
2024-05-25 14:28:54
24
anthonny.120614 :
😳😳😳 yo estaba haciendo esoooo... (halar con alguien imaginario en casa) y te lo yuroo que empiece a sentir cosas, lo bueno que lo detuve. o mi esquizofrenia estaba avanzando 🫣🫣😅
2024-05-26 04:34:45
5
To see more videos from user @ilsegarzon, please go to the Tikwm
homepage.