@planmasa: ¿Cuál será el edificio MÁS ALTO de Guayaquil en 2025? ✅ PARTE 1 #Rascacielos #Guayaquil #Pronobis #UribeSchwarzkopf #GuerraDeAltura #Parati #ecuador🇪🇨❤️
En Guayaquil recién van a iniciar. y en quito cada año construyen edificios cada vez más altos
2024-05-20 20:15:05
65
Mano Mano77 :
Guayaquil la capital del Pacífico
2024-05-21 03:59:42
13
Javier :
las torres de the hills están avanzando rápido en cambio los proyecto de pronobis tardan demasiado en construir.
2024-05-20 23:09:22
129
user233745925777 :
No esta bien se puede undir Guayaquil x el peso
2024-05-22 11:27:15
20
Vinicio Moreno1512 :
En Ecuador tenemos problemas ,pero por otro lado estos proyectos demuestran que poco a poco nuestra economía crece
2024-05-20 23:20:49
41
azkeel_ars :
Pero el the hills es una empresa extranjera , no de Ecuador
2025-02-23 23:06:27
0
LA DIOSA_de justicia🔥 :
en Guayaquil recién comienza mientras quitó cayaditos están cada año nuevos edificios ahora un edificio 76piso
2024-05-22 00:17:07
7
~ IPPōTSūKō ~ :
con la lentitud que va maxximus, veo más probable que Yoo sea el primer rascacielos terminado del país, los de U&S vuelan en cuanto a construcción.
2024-05-20 22:26:59
11
Ecuador Turismo 🇪🇨 :
Guayaquil 🇪🇨😊😎
2024-05-20 21:22:04
14
Gabriel Eduardo :
Gye tiene los proyectos más altos y ya considerados rascacielos. En Quito por el tema del aeropuerto y las limitaciones de altura aún no tiene un proyecto que se puede considerar rascacielo
2024-05-20 21:40:25
3
sergiochichande2 Misterio. :
SIEMPRE TUVE ESA VICION,QUE ESE LUGAR PODRÍA SEVIR PARA CONSTRUIR RASCACIELOS, PORQUE EL TERRENO ES FIRME 💪 Y ROCOSO 💪💪.
2024-05-22 10:12:46
3
ERICKA :
Guayaquil 🇪🇨🎉❤️te adoramos , es tan bello , no sólo como ciudad , y capital Económica del Ecuador 🇪🇨 sino por su gente tan bella y hospitalaria con todos ❤️Viva la Perla del Pacifico 👏
2024-05-22 20:11:30
12
lsco-IDOLO-TORERO BSC🇧🇪🇪🇨 :
pero si la el edificio la previsora es el más alto del Ecuador , peor el point le da mil vueltas a los edificios de la capital 🥱 y coming soon milenium y MAXXIMUS GUAYAQUIL CITY CENTER el más alto
2024-05-21 00:09:35
4
S A N T I 🇪🇨 :
cómo así tanto edificio?? si aquí no hay comercio ni nada ?? mmmm....
2024-05-20 23:55:13
1
NANDO :
Uribe S. le da cátedra sin dudar puede hacer ciudades enteras con urbanismos modernos y de punta , saludos 👍🏻
2024-05-21 05:39:58
1
✧ঔৣ⃟͜͡⃢🇪🇨⃢益❦𝙍⃞𝙀𝙉𝙕⃞𝙊益⃠⃟? :
yo trabaje desde los cimientos en el the point
torres Bellini
hotel wyndham.
🤣🤣🤣🤣
y en ningúno me dejan entrar hoy en día
2024-05-22 02:56:57
3
Ali M🌚nter🌝 :
pero ya contrúyalos en otra zona ...ahí es puro relleno 👌
2024-05-21 01:29:12
6
el escorpion :
en quito estan los edificios mas altos del mundo xq estan ubicados a 2800 m sobre el nivel del mar
2024-05-20 23:11:00
3
Jimmy :
los que compraron esos mini depar carísimos les taparan toda la vista 😏
2024-05-21 05:24:24
0
espartanorg :
acá en santo domingo se está construyendo el edificio Esparta 108 pisos .
2024-06-20 03:01:35
2
Diego Andrés :
el mejor Skyline del Pacifico Sur?? para naaaadaaa y Lima, Santiago, Bogotá, Quito ufff
2024-05-23 01:29:25
2
Harry Josué :
Ya se me hacían conocidos ciertas tomas, y han sido mis videos en YouTube 🤨
2024-05-21 06:02:04
3
@chelosblue :
Hasta que por fin entendieron que que se debe urbanizar verticalmente.
2024-05-21 01:28:49
1
lolo :
hasta q ni se les venga abajo no dejaran de construir en esa zona
2024-05-26 04:49:12
1
FEROZ CR :
yo trabajo en el the hills y llevamos 1 mes sin recibir un centavo del sueldo 🤬
2024-07-14 15:13:59
1
To see more videos from user @planmasa, please go to the Tikwm
homepage.