Uff cuantos talleres mecánicos como clínica automotriz salieron a llorar cuando dijeron del afinamiento le malograron el negocio
2024-05-21 23:08:30
322
Rachel :
amigo quiero comprarme un HONDA CIVIC antiguo como primer auto que modelo me recomiendas , ojo no se nada de autos... o alguien que me recomiende +
2024-05-22 00:13:39
16
Ricardo de la Puente :
Esos no son los que dicen que el afinamiento electrónico no existe? 😂😂😂
2024-05-21 21:30:05
143
jonathan Lh :
hola bro ; en esa mecánica trabaja un amigo mio ,muy bueno el chico espero que le haya ido bien y aprendido de los mejores.
2024-05-22 02:06:27
1
Mario :
A mí me estafaron en varios talleres.
2024-05-22 01:57:08
1
yuvamend :
Vengo del video que rescatastes a los dos perritos🥰
2024-08-12 13:54:42
2
ferd :
si hacen buen mantenimiento, y costo creo que está decente
2024-05-22 03:08:48
9
Carlos AA🛡️🐧⭐ :
dejé mi carro para su mantenimiento.
Y me informaron que tenía que cambiar un repuesto.
Pedí cotización para que lo cambien, la Cotización llegó 3 días después, me entregaron el vehículo antes de🤪🤭
2024-07-08 20:31:17
3
wrx :
es multimarca?
2024-05-22 15:44:40
1
Butchito :
tienes que aprender se mecánica para que no te engañen , no solo leer especificaciones y saber de memoria torque caballaje etc
2024-05-22 03:36:38
8
Alfredo Ramos :
ese pata del taller dice k no existe el afinamiento electrónico
2024-05-22 16:48:57
0
-El Opresor- :
por seguridad no se puede ver imagínate que te cae algo del auto cuando está en la grua o te quemas , por eso lo hago yo así me enseñaron en seguridad en la universidad
2024-05-24 12:13:35
4
Juancillo 🍀 :
xd si la deidad dice: Wau, yo le creo. 👌
2024-05-21 22:43:03
7
Jose Miguel Flores B :
mi humilde kia podré llevar ? tienen pinta de arreglar solo premium
2024-05-21 23:33:58
45
LeonardoVegaS :
mi carro es chino va o no va?
2024-05-21 22:44:14
2
EL MAGO :
Y el precio mano es cómodo o?
2024-05-21 23:15:02
1
carlossamamedomin :
la dirección alguien sabe dónde queda ?
2024-05-23 19:07:04
0
Grupo Pikas :
Esa gente hace americanos? Hace tiempo que necesito alguien que sepa de Chrysler sobre todo Cajas.
2024-05-22 01:29:55
2
D.3 :
gracias por el dato de las llantas de Lucho👌
2024-05-22 00:41:42
2
DZ :
X q tienes el carro cochino no seas malo
2024-05-22 12:24:13
1
Gonzalo Romero :
el final JAJAJAJAJAJ
2024-05-22 03:49:40
1
Deiko SQRE 🥷 :
Jajaja directa para Hospital Automotriz 😅
2024-05-22 12:49:16
1
𝕮𝖍𝖗𝖎𝖘𝖙𝖎𝖆𝖓 𝕱𝖊𝖗 :
y los preciososssssss???? pasa el descuento🫠🫠🫠🫠
2024-05-21 22:02:44
1
Ronald2211 :
otro taller bueno en BMW es "Cárdenas Automotriz" queda en la Molina
2024-05-21 23:55:14
1
To see more videos from user @ladeidad4x4, please go to the Tikwm
homepage.