Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
API
Home
How To Use
Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
Home
Detail
@davisuuarez2: Soy cule pero admito que soy fanatico del Bicho y la celebracion de Bellingham 🥹 #fcbarcelona #humor #realmadrid #tiktokfootballacademy #deportesentiktok
Davisuuarez
Open In TikTok:
Region: ES
Wednesday 22 May 2024 17:34:20 GMT
2020762
213624
3240
10088
Music
Download
No Watermark .mp4 (
2.15MB
)
No Watermark(HD) .mp4 (
1.15MB
)
Watermark .mp4 (
2.24MB
)
Music .mp3
Comments
? :
yo soy aficionado del barca pero prefiero a cr7 antes de messi
2024-05-22 18:28:06
9074
JACA18 :
El único farcelonista que me agrada
2024-05-22 17:49:05
3900
culetakuargentino3bg :
la celebración de cr7 es más icónica que la de Messi se tiene que decir y se dijo
2024-05-22 17:53:42
1247
Luis Cruz :
Soy del Barca y amo a muerte a Cristiano 👌
2024-05-22 18:25:01
821
⃟ :
Los fans de barcelona les gusta cristiano 😂
2024-05-22 17:40:24
434
Juan mazzarri :
No
2024-05-22 21:29:57
5
K2🇨🇳 :
Esque la celebración de CR7 es 🔝 🔝 SIUUUUU
2024-05-22 17:46:39
959
1mrniwd :
Hay que ser sincero los 2 son buenos 🤷🏻 no se porque discuten los 2 son reyes de algo
2024-05-22 19:54:39
5
⚽≛⃝Dᴇʏᴠɪs‣|⸋͢⸁ᶜ≛⃝⚽ :
literalmente el que disfruta del fútbol ⚽👌👌😏
2024-05-23 14:00:02
5
miranda🫶🏻 :
esq no tiene nada d malo
2024-06-11 22:24:07
5
Marcos Lairon Lopez :
el biyo es del maerid
2024-05-22 20:30:23
6
marc32 :
Sos grande David
2024-05-23 09:13:43
5
Oriol🥀🥀 :
la traición nunca viene de un enemigo🥺😑
2024-05-30 15:08:04
6
Junior :
Eso tú
2024-06-02 12:54:54
5
fandetumama :
confirmo👍
2024-05-22 17:55:20
5
, :
soy Messiolver y me gusta la selebracion del bicho los dos son goats❤🐏
2024-05-23 00:14:50
5
Javier__1820 :
Soy Barcelonista Pero Me Gusta La Celebración Deh Cr7🔥
2024-05-22 18:55:03
5
Harry :
La celebración de nuestro Cr7 es la mejor 🥺
2024-05-23 02:56:55
183
L.L :
lo peor de la traición es que nunca viene de un enemigo......💔
2024-05-22 17:44:53
594
Marcos :
Bro eres el único que hace eso
2024-07-17 02:14:02
5
☦︎. :
le voy al barça y a Messi pero eso no significa q no respete a los reyes Neymar y a c.ronaldo
2025-07-14 00:05:45
5
Teo Gaspar :
este compa es más madridista que los árbitros
2024-05-23 11:54:43
69
Washington⚽️🍫🔥 :
Jajaja asta que por fin lo aceptas buena ⚽️👈🏻
2024-05-22 17:45:49
48
David Soriano :
hasta su haters hacen eso a escondidas, todos Siiiiuuuuu 😉
2024-05-22 17:44:34
38
MESHO :
yo soy de Madrid pero admito que también admiro a Messi 😎
2024-05-22 23:28:46
34
To see more videos from user @davisuuarez2, please go to the Tikwm homepage.
Other Videos
#duet with @قرآن تلاوت ترجمہ #muftimunirshakir @Imran Khan Official
الصبر على أذى الخلق#الصبر #خالد_العلمي #الشيخ_عبدالرزاق_البدر #احاديث_نبوية
#creatorsearchinsights / Tujh Bin Ringtone / Nice Ringtone..! 🎧
Babaeng marunong magluto? hahaha #fyp #trend #tiktok#foryou #bisaya #fatimaangprobinsyana
About
Robot
API
Legal
Privacy Policy