@davisuuarez2: Soy cule pero admito que soy fanatico del Bicho y la celebracion de Bellingham 🥹 #fcbarcelona #humor #realmadrid #tiktokfootballacademy #deportesentiktok

Davisuuarez
Davisuuarez
Open In TikTok:
Region: ES
Wednesday 22 May 2024 17:34:20 GMT
2020762
213624
3240
10088

Music

Download

Comments

incognito000000_
? :
yo soy aficionado del barca pero prefiero a cr7 antes de messi
2024-05-22 18:28:06
9074
jacarockstar
JACA18 :
El único farcelonista que me agrada
2024-05-22 17:49:05
3900
culetakuargentino3bg
culetakuargentino3bg :
la celebración de cr7 es más icónica que la de Messi se tiene que decir y se dijo
2024-05-22 17:53:42
1247
cruzdavid94
Luis Cruz :
Soy del Barca y amo a muerte a Cristiano 👌
2024-05-22 18:25:01
821
wailhamidi70
⃟ :
Los fans de barcelona les gusta cristiano 😂
2024-05-22 17:40:24
434
juandmazzarri
Juan mazzarri :
No
2024-05-22 21:29:57
5
3l_boyi
K2🇨🇳 :
Esque la celebración de CR7 es 🔝 🔝 SIUUUUU
2024-05-22 17:46:39
959
1mrniwd
1mrniwd :
Hay que ser sincero los 2 son buenos 🤷🏻 no se porque discuten los 2 son reyes de algo
2024-05-22 19:54:39
5
frases_futt_d10
⚽≛⃝Dᴇʏᴠɪs‣|⸋͢⸁ᶜ≛⃝⚽ :
literalmente el que disfruta del fútbol ⚽👌👌😏
2024-05-23 14:00:02
5
mirandaa.f.p
miranda🫶🏻 :
esq no tiene nada d malo
2024-06-11 22:24:07
5
neymarfacts01
Marcos Lairon Lopez :
el biyo es del maerid
2024-05-22 20:30:23
6
marcanton29
marc32 :
Sos grande David
2024-05-23 09:13:43
5
ori_ol6
Oriol🥀🥀 :
la traición nunca viene de un enemigo🥺😑
2024-05-30 15:08:04
6
juniorbajum
Junior :
Eso tú
2024-06-02 12:54:54
5
fandetumam
fandetumama :
confirmo👍
2024-05-22 17:55:20
5
ptdmds
, :
soy Messiolver y me gusta la selebracion del bicho los dos son goats❤🐏
2024-05-23 00:14:50
5
javier__1820
Javier__1820 :
Soy Barcelonista Pero Me Gusta La Celebración Deh Cr7🔥
2024-05-22 18:55:03
5
harrychunpelico66
Harry :
La celebración de nuestro Cr7 es la mejor 🥺
2024-05-23 02:56:55
183
duarte.leon4
L.L :
lo peor de la traición es que nunca viene de un enemigo......💔
2024-05-22 17:44:53
594
maarcoss08
Marcos :
Bro eres el único que hace eso
2024-07-17 02:14:02
5
javieeer86
☦︎. :
le voy al barça y a Messi pero eso no significa q no respete a los reyes Neymar y a c.ronaldo
2025-07-14 00:05:45
5
teo.gaspar09
Teo Gaspar :
este compa es más madridista que los árbitros
2024-05-23 11:54:43
69
washington20.0
Washington⚽️🍫🔥 :
Jajaja asta que por fin lo aceptas buena ⚽️👈🏻
2024-05-22 17:45:49
48
davidsorianod7
David Soriano :
hasta su haters hacen eso a escondidas, todos Siiiiuuuuu 😉
2024-05-22 17:44:34
38
mesho2718
MESHO :
yo soy de Madrid pero admito que también admiro a Messi 😎
2024-05-22 23:28:46
34
To see more videos from user @davisuuarez2, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About