Al trabajar en una refinería los trabajadores saben a lo q se arriesgan, es como en un restaurante los riesgos son varios, quemaduras, caidas, malos patrones y compañeros, mala paga, abusos etc
2024-06-01 18:34:19
4
axell114 :
casualidad en el ultimo mes ha habido varios accidentes en pemex sera q andan tratando de desacreditar a morena ?
2024-06-01 16:29:24
3
angel :
señores son riesgos de trabajo accidentes en todas las empresas hay aquí en la refinería de Minatitlán Veracruz pasa pero sabemos los riesgos de trabajar aquí no manejamos flores.
2024-06-01 16:21:13
2
Memo2 :
Pero ay gobierna el pan
2024-06-01 16:26:10
2
Agri Cursi :
Con la falta de energía nos están manipulando
2024-06-01 16:17:15
1
user2844611899708 :
Fuera Morena
2024-06-01 16:44:25
0
Goles :
A cabrito
2024-07-01 18:31:33
0
Apocosi :
😏
2024-07-06 18:03:48
0
Goles :
Puras fallaa
2024-07-13 14:04:25
0
To see more videos from user @claudiamatamil, please go to the Tikwm
homepage.